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lusena
Yo probé el VDSL
03-07-2025

CANAL DESAPARECIDO

Desde el dia de ayer me ha desaparecido el canal " La 1" de television española, en la app Movistar+ de una television como segundo dispositivo, asi como de un smartphone

9 Respuestas

  • Avatar de JesusLeoBolaños
    JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    07-07-2025

    Comercial-movistar Sois Movistar y trabajáis para Movistar y le pedís a lusena información de lo que tiene contratado? Lo último por ver en esta comunidad. 🤣🤣🤣🤣

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

    Nos alegra saber que la incidencia relacionada con el canal "La 1" se haya solventado. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

  • Avatar de lusena
    lusena
    Yo probé el VDSL
    03-07-2025

    Por arte de magia acaba de volver a aparecer el canal, supongo que seria por la actualizacion de hace 2 dias y ya vuelve a estar en el inicio, gracias por las respuestas

  • Avatar de lusena
    lusena
    Yo probé el VDSL
    03-07-2025

    Si, tengo linea fija con 2 moviles y Movistar+ ficción con Netflix mas el paquete motor ( f1 y moto gp) movistar hasta 5 dispositivos, en el dispositivo principal que está conectado al desco si sale el canal pero en los otros ha desaparecido si bien si vamos a la lista de canales si aparece, pero no en el inicio.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

    Para poder ayudarte de la mejor manera posible, ¿podrías detallarnos un poco más sobre tu contrato actual? En particular, nos gustaría saber:

     

    • ¿Cuentas con servicios de línea fija, fibra óptica y televisión?
    • ¿Tienes activo el servicio Movistar+ en modalidad Streaming?
       

    Quedamos atentos a tu respuesta.

  • Avatar de lusena
    lusena
    Yo probé el VDSL
    03-07-2025

    Tengo movistar con Netflix y el canal motor de movistar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

    Gracias por la confirmación, lusena. Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.

  • Avatar de lusena
    lusena
    Yo probé el VDSL
    03-07-2025

    Ya hice previamente todo eso, desvinculé dispositivos desinstalé y volvi a instalar la app y sigue igual

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

    Hola, lusena 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

     

    - Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

    - Desinstala e instala nuevamente la App Movistar+.

    - Identifícate y comprueba si te aparece correctamente dicho canal.

     

    Un saludo.

    Laura.