Foro

Avatar de Lauser
Lauser
Yo probé el VDSL
11-01-2019
Resuelto

Canal Nova

Hola. Quisiera saber si a algún usuario le pasa como a mi que no puedo grabar algunos programas del canal Nova. Se programan, tanto uno solo como una serie, pero luego no están en las grabaciones. También se borra la programación de grabación. Cambie al nuevo descodificador UHD y sigue ocurriendo. También hablé con el servicio técnico y no saben ni el problema ni la solución. Suele ocurrir con las novelas de la tarde preferentemente. Me parece un engaño ya que suben y suben la tarifa continuamente y los problemas que tienen con otras televisiones no los resuelven. Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    06-02-2019

    Hola Lauser

     

    Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada y nos dejan informado que hablan contigo y te comentan que al  estar catalogada como serie y la cadena no enumera los episodios, para el sistema todos los episodios son Ep=0 y para poder verlos hay que borrando los episodios antiguos para poder ver los nuevos.

     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta.

     

    Un saludo , Eva 

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Lauser
    Lauser
    Yo probé el VDSL
    24-01-2019

    Hola. Yo sigo con el tema, aunque ya nadie me hace caso. Sigo programado programas en el canal Nova y siguen sin grabarse. Un servicio menos que tiene Movistar a pesar de sus continuas subidas de precio. Así como la identificación de llamadas, etc, etc..... Gracias 


    Lauser  ha escrito:

    Hola. Como ya preveía yo solo se grabó un capítulo de una serie ayer, llamada “ De que te quiero te quiero”, no se grabo la segunda programada, llamada “A que no me dejas” y, además, se han borrado los puntos rojos bajo el nombre junto con la palabra serie que indica que está programada la grabación de dicha serie. Cuando se accede a la guía y pulsas el botón de grabar el sistema dice que está ya programado, pero en el menú general, apartado de grabaciones programadas no aparecen. Sigo con la misma incidencia. Si aparecen otros programas, de otros canales, que se pongan a grabar como series. El problema está SOLO en el canal Nova. Deberían ponerse en contacto con Atresmedia. Gracias 


     

  • Avatar de Lauser
    Lauser
    Yo probé el VDSL
    22-01-2019

    Hola. Como ya preveía yo solo se grabó un capítulo de una serie ayer, llamada “ De que te quiero te quiero”, no se grabo la segunda programada, llamada “A que no me dejas” y, además, se han borrado los puntos rojos bajo el nombre junto con la palabra serie que indica que está programada la grabación de dicha serie. Cuando se accede a la guía y pulsas el botón de grabar el sistema dice que está ya programado, pero en el menú general, apartado de grabaciones programadas no aparecen. Sigo con la misma incidencia. Si aparecen otros programas, de otros canales, que se pongan a grabar como series. El problema está SOLO en el canal Nova. Deberían ponerse en contacto con Atresmedia. Gracias 

  • Avatar de Lauser
    Lauser
    Yo probé el VDSL
    21-01-2019

    Hola. De momento he programado dos series que no han empezado. Pero una Si sale en el apartado de grabaciones programadas y la otra No. Supongo que la que sale programada se grabará y la otra, aunque en la guía aparece con punto rojo y como programada, pues no se grabará. Pienso que es Atresmedia que no deja que se graben las que tienen más audiencia. Gracias. Les iré contando 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2019

     

    Hola Lauser

     

    Hemos realizado pruebas con el desco , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia . realiza un grabación.

     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta.

     

    Un saludo , Eva 

  • Avatar de Lauser
    Lauser
    Yo probé el VDSL
    19-01-2019

    Se perfectamente como se programa una grabación de un capítulo o una serie completa, pero aunque se programe cuando llega la hora de emisión No lo hace, repito No graba nada programado del canal Nova. Y ya dije que hablé telefónicamente con un técnico y no encontró el problema. Tiene que ver con un contencioso de Movistar y Atresmedia que Movistar No soluciona, y repito, no soluciona, a pesar que se ofrece con opción del paquete Movistar fusión. Cansada estoy ya del tema. Gracias 

  • Hola Lauser

     

    En este enlace tienes información a cerca de este servicio, echale un vistazo. Si no encuentras solución envíanos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


    Saludos ; Vero:smileywink: