ferni
06-08-2015Yo probé el VDSL
canal Real Madrid TV
Hola.
Alguien puede informar si van a poner Real Madrid TV en Movistar+ fibra. En satélite si que emite, y se supone que se han de igualar los contenidos.
Gracias.
Hola.
Alguien puede informar si van a poner Real Madrid TV en Movistar+ fibra. En satélite si que emite, y se supone que se han de igualar los contenidos.
Gracias.
Sí, está en el paquete familiar, y sólo faltaría que nos pusiéramos a tener que pagar más por un canal que va a emitir en TDT dentro de pocos meses...
Pero a título personal, pasan las horas y sigo con el mismo problema: la calidad de la imagen es perfecta (soy cliente de fibra 300 megas), pero congelada a los 5-7 segundos de poner el canal. Imagen y sonido congelados. ¿Alguna solución, señores moderadores? Gracias!
¿En qué paquete entra?
¿En el básico como en el satélite?
Saludos y gracias.
Tengo una pequeña duda:
Antes de aticarme, no soy ni madridista ni barcelonista, soy de la Real Sociedad.
Alguien me puede explicar porque Real Madrid TV se va a ver con el paquete futbol, o como es mi caso en el premiun extra, y que para ver el canal del Barcelona haya que pagar 5,42€ más al mes?
No le encuentro sentido, ya que los dos son canales parecidos, dirigidos a los fans de un club, pero para que unos lo vean el de su club tienen que pagar 5€ más al mes.
Igual estoy equivocado, pero no tiene ninguna logica.Si alguien tiene la respuesta se la agradeceria.
Yo lo veo bien sin cortes ni congelación de imagen
aasanz escribió:
chtgarrote escribió:Bienvenido Real Madrid TV, pero la imagen y el sonido se congelan a los 5 segundos de conectar el canal. ¿También os pasa a los demás? ¿Se trata de que está aún en pruebas? ¿Es solo cosa mía...?
He probado y el sonido y la imagen se 'congelan' a los pocos minutos, supongo que será un tema puntual y se solucionará pronto
chtgarrote escribió:
Bienvenido Real Madrid TV, pero la imagen y el sonido se congelan a los 5 segundos de conectar el canal. ¿También os pasa a los demás? ¿Se trata de que está aún en pruebas? ¿Es solo cosa mía...?
He probado y el sonido y la imagen se 'congelan' a los pocos minutos, supongo que será un tema puntual y se solucionará pronto
Bienvenido Real Madrid TV, pero la imagen y el sonido se congelan a los 5 segundos de conectar el canal. ¿También os pasa a los demás? ¿Se trata de que está aún en pruebas? ¿Es solo cosa mía...?
Buenas tardes,
Como ya ha comentado Gustavo, desde hoy está disponible el canal Real Madrid TV en el dial 53.
Un saludo
Bien!, una cosa menos pendiente.
Waoooooo aleluyaaaaa!!!!
Como buena madridista llegar a casa después del curro y ver en el dial 53 el canal del Real Madrid Tv es una maravilla!!!
Graciasss!!!
Ahora sólo falta que sigais en enero con la oferta de los 9,90 y estareis haciendo (poco a poco,eso si, a pasos de tortuga...) un buen trabajo...