ferni
06-08-2015Yo probé el VDSL
canal Real Madrid TV
Hola.
Alguien puede informar si van a poner Real Madrid TV en Movistar+ fibra. En satélite si que emite, y se supone que se han de igualar los contenidos.
Gracias.
Hola.
Alguien puede informar si van a poner Real Madrid TV en Movistar+ fibra. En satélite si que emite, y se supone que se han de igualar los contenidos.
Gracias.
yoeljait escribió:Buenas tardes Entzo.
Yo soy de fibra, pero te aseguro que ayer ponia que era HD y se veía en HD, al menos en mi caso sí.
De hecho en VLC (donde ya llevaban emitiendo algún día las dos ips HD y SD) se podía ver la diferencia.
Lo dicho, ayer estaba y se veía en HD en TV via descodificador y hoy...en SD. Que mira que con una explicación de lo que ha pasado por parte de alguien de Movistar, se podría entender el asunto, pero no... .. .
Pues deves de ser tu y algunos. Si tienes Twitter entra y busca:"real madrid tv movistar", y veras imagenes en la que algunos les pone Real Madrid TV y a otros Real Madrid TV HD. Asique algunos lo tienen en HD y otros en SD.
Porque yo ayer entre, me ponia que era en HD, pero la imagen era mas bien en SD.
Como he dicho en el otro foro, estaran haciendo pruebas para el canal de TDT en HD.
Buenas tardes Entzo.
Yo soy de fibra, pero te aseguro que ayer ponia que era HD y se veía en HD, al menos en mi caso sí.
De hecho en VLC (donde ya llevaban emitiendo algún día las dos ips HD y SD) se podía ver la diferencia.
Lo dicho, ayer estaba y se veía en HD en TV via descodificador y hoy...en SD. Que mira que con una explicación de lo que ha pasado por parte de alguien de Movistar, se podría entender el asunto, pero no... .. .
Pregunta para los de satelite:
Ha estado emitiendo hasta ahora, (hasta antes de ayer) Real Madrid TV en HD? Porque puede ser que esten haciendo toqueteos con la señal los del Real Madrid, ya que dentro de poco tienen que emitir en HD en la TDT.
Porque en un foro de Mundoplus dicen que por mucho que pusiera el logo de HD, la retransmision es en SD.
Aqui esta ese foro:http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=24&t=79274&start=75
Si esto es verdad, igual habria que informarse antes un poco, antes de atizar a Telefonica, ya que no siempre tienen la culpa (como parece en este caso)
Jodr. manda huevs. Ahora en vez de pasar canales a HD, los quitan y los pasan a SD. Curioso.:smileysurprised:
Otra gracia más de movismal+ y sumando.
BASTA YA DE REIRSE DE LOS CLIENTES
raul1453 escribió:En el deco ya no pone que el dial 53 sea HD como yo me imaginaba es en sd
Anoche era en HD. Se veía de lujo. La tertulia en HD espectacular. Y me la puse desde inicio pulsando botón amarillo...y cual fue mi sorpresa....también era en HD. Estaba flipando.
Pues ahora mismo ya es en SD para mi sorpresa. Se ve fatal. Caca de la vaca.
Esto es la [....]. Lo que digo...que vamos para atrás como los cangrejos.
En el deco ya no pone que el dial 53 sea HD como yo me imaginaba es en sd
Es tan simple como que el Barsa cobra 5€ por su canal y decide no cobrarlos en Cataluña (donde alquila una licencia autonómica) y el Madrid puja por una licencia en abierto.
No veas fantasmas, cada club lleva su política.
dgimenez,
Para obtener una licencia TDT lo primero es participar en el concurso que se convoque.
La pregunta correcta que habría que hacerse es por qué no participó Barcelona Tv en ese concurso.
dgimenez escribió:
portega1 escribió:La respuesta a por qué es gratis Real Madrid TV es muy sencilla. El Real Madrid decidió hace tiempo, dar ese canal en abierto, aunque en las plataformas de pago, mientras que el Barcelona ha decidido lo contrario y cobrar por difundir sus contenidos. Así que la explicación hay que pedírsela a los dirigentes de ese club.
Quieto!! Aquí el tema no es tan simple como parece. El canal del Barça, también es gratuito. Emite por tdt pero solo para Cataluña. Quizá nos tengamos que preguntar porque el canal del Madrid ha obtenido una licencia de TDT y otros no.... entre otras muchas cosas...
Pues todavia me sorprende más lo del canal del barsa. Si en Cataluña emite en TDT, esto es gratis, no le encuentro sentido que este canal no este metido "gratis" en el paquete futbol y que tengas que pagar 5€ por verlo...
Vuelvo a insistir, no me interesan estos dos canales, pero raro es un rato esta situación.