Foro
Hola a @todos y bienvenidos a la Comunidad
Como indicáis los canales Fox Life (dial 20) y Viajar (dial 76) han cesado su emisión.
Esto se debe a una decisión del editor, en este caso pertenecen a Disney, cerrándose el canal en España por causas ajenas a Movistar+.
Por este motivo, se ha dado como sugerencia que se acceda para seguir disfrutando de los contenidos en FOX (dial 13) y National Geographic (dial 70) respectivamente.
Un saludo
Encarni
Hola,
Me parece muy mal que desaparezcan dos canales de la oferta de televisión que tenemos contratada, sin más explicación. Lo justo sería repercutir en el precio la perdida de esos dos canales con la correspondiente bajada.
Si Movistar no es responsable de que se dejen de emitir en España, los clientes tampoco.
Gracias y saludos,
- CarlosPérez4816-01-2022Más integrado que la RDSI
Estos sólo saben cobrar y subir precios. En fin, que país.
- Comercial.Global_movistar17-01-2022Moderator
Hola LuisAngelOviedoBermudez y CarlosPérez48 y bienvenidos a la Comunidad
Esto se debe a una decisión del editor, en este caso Viajar pertenecía a Disney, cerrándose el canal en España por causas ajenas a Movistar+.
Indicaros que algunos contenidos del Canal Viajar van a ser emitidos por National Geographic en el dial 70.
Si en el futuro se realizara algún cambio o incorporación, se comunicará por los canales disponibles.
Un saludo
Encarni
- Comercial.Global_movistar04-01-2022Moderator
Hola egarcia57 y bienvenid@ a la Comunidad
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por la desaparición del Canal Viajar.
Indicarte también que algunos de sus contenidos empezarán a formar parte del canal National Geographic en el dial 70.
Tomamos nota de tu malestar y si se produce alguna novedad, os informaremos por los canales habituales.
Un saludo
Encarni
- JulioBayónTorres04-01-2022Yo probé el VDSL
Me uno a los enfadados/damnificados/agraviados.
VIAJAR era de uno de los canales que más veía.
Como dice otro cliente "si Movistar no tiene la culpa, menos aún los clientes". Lo que no es de recibo es no avisar y encontrarse el aviso el mismo día 1, porque cuando tienen novedades (y muchas veces acaban suponiendo subidas de precios) bien que las anuncian a bombo y platillo. Hay que estar a las duras y a las maduras.
- Comercial_movistar04-01-2022Moderator
Hola JulioBayónTorres
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas debido al cese de la emisión del canal Viajar.
Vuestra disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Un saludo
Belén