Foro
60 Respuestas
- CarlosPérez4816-01-2022Más integrado que la RDSI
Estos sólo saben cobrar y subir precios. En fin, que país.
- Young Sinatra16-01-2022Yo probé el VDSL
Pues es una auténtica pena, a ver si dan con una alternativa aunque estará complicado estar a la altura. Y por favor aunque esté ya comentado no os remitan a otros canales y mucho menos hagan autobombo del Canal Historia para ver documentales (Per feverrr!!!)
Cómo desaparezca ya Tele Huevo (Canal Cocina) pues sería una bajona
- LuisAngelOviedoBermudez12-01-2022Yo probé el VDSL
Me extraña que Movistar no conozca los motivos de la desaparición del canal Viajar y tampoco haya hecho nada por recuperar el canal
- Comercial.Global_movistar12-01-2022Moderator
Hola Ajovin
Entendemos tu malestar que además de quedar aquí reflejado se trasladará a los responsables. El canal Viajar canal cierra en España por causas ajenas a Movistar+. Desconocemos las razones que a este canal le han llevado tomar esta decisión.
Si se produce alguna novedad adicional en este o cualquier canal de Movistar+ se comunicará a todos los clientes por los canales habituales.
Un saludo
Marisa
- Ajovin12-01-2022Yo probé el VDSL
El Canal Viajar era un Canal MUY IMPORTANTE para mi en la oferta de Movistar. Tras escuchar las aclaraciones de que es el Editor quien da de baja el Canal, sin duda me entra la inevitable curiosidad de saber los motivos, y si esto puede ir sucediendo con más canales sin que Movistar haga nada al respecto.
No es necesario que se nos informe reiteradamente de los motivos de su desaparición, sino de las gestiones para sustituirlo o repescarlo.
Muchas gracias
- LuisAngelOviedoBermudez12-01-2022Yo probé el VDSL
Cualquier empresa que quiera cerrar en este caso del Canal viajar, avisa con antelación y con mucho tiempo, no va a cerrar sin avisar así de repente y mas a unas empresas de telecomunicación como Movistar y otras mas que se están sirviendo de sus servicios y además pagando, por lo tanto Movistar tenía que avisar a sus clientes del cierre inminente del Canal Viajar y haber tenido preparado otro canal similar
- DavidLpz12-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
date con un canto en los dientes de que no te suban encima la tarifa XD
- c4r0l4h12-01-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Pero seguir cobrando la misma cuota prestando menos servicios sí es responsabilidad de Movistar+, ¿o eso tampoco?
Saludos.
- Comercial.Global_movistar12-01-2022Moderator
Hola @ Josma
Entendemos vuestro descontento, pero como hemos indicado, la desaparición de dicho canal se debe a una decisión del editor (canales integrados dentro de Disney), cerrándose el canal en España por causas ajenas a Movistar+.
Vuestra disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Por otro lado, informaros que cualquier novedad que se produzca al respecto sobre la incorporación de nuevo canales, se notificará por el foro correspondiente.
Un saludo
Marisa
- Josma11-01-2022Yo probé el VDSL
Por muchos programas que pasen a National Geographic y a Discovery ,nunca serán como canal Viajar.Tendran que compaginar el contenido que hasta ahora tenían con alguno sobre viajes. Nada, nada será igual. Queremos un canal exclusivo dedicado a VIAJES, el contenido del tema lo requiere por aportar Cultura y Entretenimiento. Señores de Movistar, son viajes virtuales.