Foro

Avatar de pedrocg
pedrocg
Yo probé el VDSL
17-10-2018
Resuelto

Canales 4K (440, 441, 443)

Buenas tardes, a día de hoy sale la noticia en ADSLZone que ya está disponible el canal 4k de la F1 (443), sin embargo tanto ese como los otros dos supuestos canales 4k (Bein La liga y Partidazo) no existen en la guía.
Quería saber cuál puede ser el problema para que no aparezcan.
Dispongo del descodificador UHD, fibra 600 y, por supuesto, dichos canales en mi suscripción, pero es incomprensible que no haya nada en dichas numeraciones.
Sé que sólo tendrán contenido cuando sea en directo, pero al menos deberían de aparecer y emitir algo como promoción, digo yo.
Gracias!
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    18-10-2018

    AlfredoPertuz  ha escrito:

    Para ver los canales tienes que activar la resolución 2160 en el menú del deco uhd


    AlfredoPertuz 

     

    Efectivamente, disponiendo de uno de los dos descos actuales en Movistar para UHD, Descodificador UHD Smart WiFi  o Descodificador UHD , y teniendo contratados los contenidos de Fútbol (beIN LaLiga y Movistar Partidazo) y Motor (Movistar Fórmula 1), podrían llegarse a ver incluidos en la guía de programación esos otros Canales, 440, Movistar Partidazo UHD, 441, beIN LaLiga 4K  y 443, Movistar Fórmula 1 UHD, si se selecciona de forma manual una de las dos siguientes configuraciones

     

    -UHD: 2160p 25 o 50 fps

     

    De todas formas, para acceder realmente a esos contenidos UHD / 4K, es imprescindible cumplir las siguientes condiciones:

     

    ¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?

     

    • Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD.
    • Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition)/4K (consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos pueden ser compatibles con UHD/4K, como por ejemplo HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si no cuenta con alguno de estos puertos HDMI, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
    • Disponer de un Descodificador UHD  de Movistar+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con 4K/UHD de la televisión.

     

     

     

14 Respuestas