JosepLluisBanegaBeca30 ha escrito:
como? lo he leido bien futbol en 8k pero si no tenemos los descos alguien me puede informar gracias
Si, has leido bien, los fabricantes de televisores tienen que generar expectativas para animarnos a renovar nuestros televisores, pero no es que no haya descos, tampoco hay cámaras para grabar contenidos, ni equipos para codificar esas grabaciones antes de distribuirlas, ni redes que lo soporten... Se están haciendo pruebas, a nivel casi de laboratorio, pero esto es así, cuando llegue el 8K (ni idea de cuando será) empezarán a hablar del 16K... la idea es que cuando nos compremos una tele lo hagamos con la ilusión de que es "a prueba de futuro" (pagando por ello, claro).
De todos modos, si hoy nos hace falta una pantalla de un mínimo de 50" para disfrutar de la diferencia del 4K, me pregunto qué tamaño deberá ser necesario para que el 8K sea perceptible por nuestros ojos.
Yo, personalmente, todavía no he cambiado mi tele FullHD, que se ve suficientemente bien y espero que todavía le queden unos años.
Un saludo.