Elena, ¿se sabe ya para cuándo -más o menos- podremos tener los subtítulos?
Hola:
Mejor no mezcléis temas, que nos perdemos. Esto se está hablando aquí.
Saludos.
Hola:
Esto lo tenéis comentado en otro hilo. Revisad el foro (la funcionalidad de subtítulos, siempre que el canal - contenido los tenga, sí está prevista).
Saludos.
Elena, ¿se sabe ya para cuándo -más o menos- podremos tener los subtítulos?
Tambien deberian tener la opcion de subtitulos tanto en ingles como en español
Hola:
Esto lo tenéis comentado en otro hilo. Revisad el foro (la funcionalidad de subtítulos, siempre que el canal - contenido los tenga, sí está prevista).
Saludos.
Muchas gracias a todos, la verdad es que yo buscaba el programar ciertos canales (sobre todo los de niños) para que cada vez que se enciendan se escuchen en inglés.
Suscribo ambas peticiones. Yo también prefiero los contenidos en V.O. y, aunque no me molesta tener que darle al botón amarillo, sí sería todo más ágil con unas preferencias personalizadas.
Pero bueno, supongo que todo se andará. Los subtítulos, desde luego, sí corren más prisa.
Hola:
Alguna vez he hablado de esto con el responsable y de momento no está previsto. Pero lo tenemos como sugerencia.
Saludos.
Es una pena.. yo creo que Imagenio debería aspirar, como mínimo, a tener una funcionalidad comparable a la de otras plataformas digitales. Que luego se implemente mejor o peor es otra cosa..
Gracias por anotar la sugerencia
Un saludo
como sugerencia: añadir una preferencia para señalizar qué audio prefiere el usuario. Yo prefiero que todo me salga en inglés.. a veces se hace un poco pesado configurar el audio a mano con el botón amarillo, sobre todo si haces zapping!
Hola:
Alguna vez he hablado de esto con el responsable y de momento no está previsto. Pero lo tenemos como sugerencia.
Saludos.
Todos los canales que nos envían el segundo audio en inglés, lo tienen habilitado (o deberían). Los que no lo tienen es porque no lo envían.
Saludos.
como sugerencia: añadir una preferencia para señalizar qué audio prefiere el usuario. Yo prefiero que todo me salga en inglés.. a veces se hace un poco pesado configurar el audio a mano con el botón amarillo, sobre todo si haces zapping!