Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar02-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Marcello1, haz un reinicio de todos los equipos y dispositivos. Apaga el router, desenchufándolo de la corriente eléctrica durante diez minutos. Desinstala la aplicación y borra la cache de los dispositivos. Accede en uno de ellos antes de desinstalarla y desvincula todos los dispositivos. Vuelve a instalar la app y accede con tus datos habituales tanto en la app como en la web y verificar si ya se ha solucionado.
Un saludo, Vero.
- BertoTE01-05-2025Más integrado que la RDSI
Tanto en la app de Movistar + del TV Samsung de mi dormitorio, como en el TV LG del salón, como en la app del ChromeCast no pudimos ver ayer el partido del Barcelona ya que no aparecía por ninguna parte, ni hoy tampoco el partido del Betis. Sin embargo en el Decodificador, en la Web, y en la app del Smartphone si que se ven. Y todo viene desde el apagón, antes funcionaba todo perfecto. ¿Que sucede? Cuando van ha restaurar los canales en todas las plataformas y dispositivos?
- Comercial-movistar01-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Marcello1
Bienvenido a la Comunidad.
Como te lo ha indicado thonio (gracias por el aporte) la transmisión de este partido se realizó a través del canal M+ Liga de Campeones. Si tienes alguna duda, nos dices.
Saludos.
Laura.
- thonio30-04-2025Experto
Hola Marcello1, es un placer,
el encuentro Barcelona - Inter, correspondiente a la ida de semifinales de la Champions League, ha sido programado para su retransmisión en directo, a través de los canales Movistar Liga de Campeones, tanto en HD (dial 60), como en UHD (dial 441), los cuales no se encuentran disponibles en el pack esencial Movistar Plus+, o sus variantes en suscripción vía OTT streaming.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Gracias por entrar en la Comunidad y un cordial saludo.