Foro
13 Respuestas
- pacofreire29-07-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
firmina ha escrito:
Buenas tardes y gracias por tu ayuda,
Pues es extraño porque a mí no me aparece. No se si tiene que ver con que yo no entro a través de app, sino directo en televisión a través de Movistar. Entrando en Max, y también con el buscador, no me aparece. De todas maneras muchas gracias, a ver si lo consigo.
Saludos cordiales
De momento, acabo de comprobarlo ahora mismo, aun NO está disponible desde el desco Movistar ese contenido de MAX.
Mientras no lo incorporen, el acceso a esa Serie, está disponible desde la propia App de MAX (Accediendo como Cliente Movistar que tenga contratado algunos de los Packs Ficción Total) o bien desde Movistar dispositivos.
Entiendo que próximamente también lo incorporarán desde los desco Movistar.
- firmina29-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes y gracias por tu ayuda,
Pues es extraño porque a mí no me aparece. No se si tiene que ver con que yo no entro a través de app, sino directo en televisión a través de Movistar. Entrando en Max, y también con el buscador, no me aparece. De todas maneras muchas gracias, a ver si lo consigo.
Saludos cordiales
- Comercial-movistar29-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, pacofreire
Gracias por tu aportación en este hilo, esperamos que esta información sea de ayuda para firmina.
Un saludo
Leidy
- pacofreire29-07-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
firmina ha escrito:
Buenas tardes,
Hay alguna novedad sobre cuando se incorporará la serie ? Muchas gracias.
Saludos
Buenos días, firmina
Esa Serie en concreto se podía localizar en la propia App de Max (Acceso posible con los contratos que incluyen los diferentes Packs Ficción Total) Ahora también está disponible desde el desco Movistar al igual que dispositivos.
Un Saludo 🙂
- firmina23-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Hay alguna novedad sobre cuando se incorporará la serie ? Muchas gracias.
Saludos
- Comercial-movistar19-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, firmina
Gracia a ti por participar en la Comunidad.
Recuerda que, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta que tengas más adelante.
Saludos.
Laura.
- firmina19-07-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias Xavier. Quedo entonces a la espera que se incorpore Chernobyl de nuevo a Max. Saludos
Gracias por tu atención firmina y participación en la Comunidad. Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.
Saludos, Xavier.
- firmina19-07-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
No he respondido porque hasta ayer todavía no constaba Chernobyl en el catálogo de Max. Muchas gracias, esperando se resuelva pronto. Espero vuestra respuesta.
Saludos
Hola, firmina Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos.