Foro
PabloS-Movistar escribió:
¡Saludos amig@s cinéfilos!
@sextha yo no perdería la oportunidad de ver "Guerra Mundial Z" en versión extendida. Puede que no sea la mejor película Z de la historia... pero es súmamente entretenida. Muy recomendable.
¿Qué estrenos esperáis para este año nuevo?
¡Saludos!
sextha yo tampoco perdería mas tiempo en ver "Guerra Mundial Z" en la versión que sea. Opino igual que Emilio-Movistar
En cuanto a estrenos, bueno, mas bien es un Remake, pero la película es Oldboy, de Spike Lee, director de Nola darling y Plan oculto entre otras.
Oldboy (2003) de su director Coreano Park Chan-wook. Una de mis mejores películas de thriller orientales.
Veremos a ver hasta que altura es capaz de llevar Spike Lee y Josh Brolin (actor conocido mundialmente por su papelazo en los Goonies :smileywink:) el Remake de Oldboy.
La fecha del estreno...leñe.... 24 Enero 2014.:smileywink:
Buenas tardes.
¡Feliz fin de semana!
Vipper33 ¡mucho miedo le tengo yo al remake de "Oldboy"! Hay cosas que cuando están bien hechas es mejor no tocarlas...
¡Ahí tienes "Carrie", por ejemplo!
Soy poco amigo yo de los remakes...
¿Qué opinas de la que se avecina, "El Lobo de Wall Street" de Scorsese?
¡Saludos!
- Vipper3306-01-2014Yo probé el VDSL
Buenas noches!!
Bueno PabloS-Movistar .......Respecto a "El Lobo de Wall Street" con uno de mis actores preferidos, DiCaprio, y Scorsese detrás....pues digamos que no has arriesgado mucho...eh....!!!!:smileyvery-happy::smileywink: Has apostado a caballo ganador.....:smileyvery-happy:
He visto el trailer y para recrear una película sobre el mundo de la bolsa, tiene ritmo....espero que no se haga pesada.
Saludos.