Foro
Vipper33 escribió:
Buenas noches!
Vamos a ver si por aquí.... @PabloS-Movistar me puede decir que tal está la película El Gran hotel Budapest, que se que has ido a verla....pero tal vez la "fiesta" de la noche anterior y los 40 agentes de la benemérita te empezaron a afectar por la tarde....si si.....
Emilio-Movistar No se que dirá @PabloS-Movistar , pero a mi personalmente Wes Anderson me aburre soberanamente ( tan solo salvaría del sopor a "El Fantástico Sr Fox" ) así que mucho me temo que esta nueva película va a ir en la misma línea de "Los Tennembaum", "Viaje a Djarjeling"....
Un saludo.
_______________________________________________________________________________________________
Ya veo que me tienes bien vigilado, Vipper33 jaja
Pues efectivamente, este fin de semana estuve disfrutando de la última película de Wes Anderson, y ¿sabéis por qué? Pues porque, aunque tenía ganas de verla, mi primera opción era "8 apellidos vascos", pero me fue imposible entrar a una sala a REBOSAR. Impresionante el éxito de la comedia española.
Dicho esto, vi "El Gran Hotel Budapest", y tenía mis reservas. Sin embargo, me agradó muchísimo. Es mucho más parecida a "Animal Kingdom", la penúltima obra de Anderson, y su ritmo es mucho mayor. La fotografía y la archiconocida "simetría" casi obsesiva del director te mantienen siempre atento a los detalles. El guión es bueno y los cameos casi incesantes (soy muy fan de este recurso). Además, un humor muy peculiar inunda casi todas las escenas.
No es la mejor película del mundo, pero en este preciso momento, es sin duda una de las mejores elecciones si vas al cine. Más aún si las opciones más allá del remake de "Bienvenidos al norte" a la española son "Non-Stop" (Venganza de Liam Neeson en un avión), "Byzantium" y películas de los Oscars que los aficionados al cine como Emilio-Movistar y yo hemos visto ya.
Eso sí, una vez más, para gustos...
Jajaja!!! PabloS-Movistar ...Mas bien te sigo que vigilo :smileywink:...y coincidió que estaba despierto y mirando el twitter y vi tu twett y me hizo mucha gracia, la verdad....
Bueno, viendo la opinión de uno y de otro, está claro que tendré que ir a verla y sacar mis propias conclusiones, aunque si encuentro butaca libre, prefiero ir a ver una de vascos.....que son mu brutos!!!
Saludos.