Foro

PabloS-Movistar
Antiguo Moderador
23-12-2013

Cine recomendado y más visto en Movistar TV (23/12 - 30/12)

¡Saludos amig@s!

Estas son nuestras recomendaciones de esta semana para Movistar TV:

RECOMENDADOS CINE

1.Cazadores de Sombras: Ciudad de HuesoCazadores de Sombras Movistar TV

Basada en un bestseller mundial, el último éxito del cine fantástico está encabezado por Lily Collins, Lena Headey y Jonathan Rhys Meyers entre otros.

2.El último concierto

¿Qué sucedería en un veterano cuarteto de cuerda si uno de sus integrantes desarrollara Párkinson? Con una gran acogida de público y crítica aterriza en Movistar TV la última película de Yaron Zilberman.

3.Lobezno inmortal

Hugh Jackman retoma su papel de Lobezno para seguir investigando sobre su pasado esta vez en escenarios exóticos llenos de acción. Nueva aventura para el personaje más carismático de los X-Men.

4.El Llanero Solitario

La última gran apuesta de Disney es una superproducción de aventuras de gran calidad protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer. Para algunos excesivamente larga, para otros una grata sorpresa, El Llanero Solitario no deja indiferente a nadie.

5.Mi tierra

Los productores de "Intocable" deciden apostar de nuevo por una comedia diferente, una road movie en el norte de África con un humor ligero e importante responsabilidad social dirigida con éxito por un director novel.

Por otro lado, esto fue lo más visto la semana pasada en Movistar TV :smileywink:

CINE MÁS VISTOS

1.Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

2.Guerra mundial Z (versión extendida)

3.El Llanero Solitario

4.Ahora me ves…

5.Epic, el mundo secreto

6.Gru 2, mi villano favorito

7.Pacific Rim

8.Aviones

9.Código de defensa

10.Lobezno inmortal

11.Niños grandes 2

12.La cosnpiración

13.Red 2

14.Monstruos University

15.En busca de la estrella de la Navidad

No dejéis de comentar vuestras dudas, impresiones y opiniones sobre Movistar TV y cualquier título actual en el hilo de este post. En Movistar nos gusta el cine. :smileyvery-happy:

¡A disfrutar del cine en Movistar TV!

¡Saludos! :smileywink:

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PabloS-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-01-2014

¡Saludos amig@s cinéfilos!

sextha yo no perdería la oportunidad de ver "Guerra Mundial Z" en versión extendida. Puede que no sea la mejor película Z de la historia... pero es súmamente entretenida. Muy recomendable.

¿Qué estrenos esperáis para este año nuevo?

¡Saludos!

sextha
    Yo probé el VDSL
    27-12-2013

Emilio-Movistar Estás diciendo que los clientes de Movistar Tv tienen un peor criterio que los de cine por el hecho de ver Cazadores de Sombras??? :smileyvery-happy:

jajajaja fuera de bromas ya, a ver si veo la de Guerra Mundial Z que tiene buena pinta :smileywink:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    24-12-2013

Gracias Pablo

Interesante lo de Cazadores de Sombras, una película que fue un fracaso comercial tremendo (los productores pretendían repetir el éxito de Crepúsculo y rodar una trilogía) y que sin embargo parece que funciona razonablemente bien en el mercado domestico ( DVD, BR, VOD..) 

Por cierto, mi favorita sin duda alguna , Guerra Mundial Z ( tengo que ver la versión extendida ) , una de las mejores películas de survival horror de los últimos años, totalmente recomendable.

Un saludo y felices fiestas.