Cine recomendado y más visto en Movistar TV (23/12 - 30/12)
¡Saludos amig@s!
Estas son nuestras recomendaciones de esta semana para Movistar TV:
RECOMENDADOS CINE
1.Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Basada en un bestseller mundial, el último éxito del cine fantástico está encabezado por Lily Collins, Lena Headey y Jonathan Rhys Meyers entre otros.
2.El último concierto
¿Qué sucedería en un veterano cuarteto de cuerda si uno de sus integrantes desarrollara Párkinson? Con una gran acogida de público y crítica aterriza en Movistar TV la última película de Yaron Zilberman.
3.Lobezno inmortal
Hugh Jackman retoma su papel de Lobezno para seguir investigando sobre su pasado esta vez en escenarios exóticos llenos de acción. Nueva aventura para el personaje más carismático de los X-Men.
4.El Llanero Solitario
La última gran apuesta de Disney es una superproducción de aventuras de gran calidad protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer. Para algunos excesivamente larga, para otros una grata sorpresa, El Llanero Solitario no deja indiferente a nadie.
5.Mi tierra
Los productores de "Intocable" deciden apostar de nuevo por una comedia diferente, una road movie en el norte de África con un humor ligero e importante responsabilidad social dirigida con éxito por un director novel.
Por otro lado, esto fue lo más visto la semana pasada en Movistar TV :smileywink:
CINE MÁS VISTOS
1.Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
2.Guerra mundial Z (versión extendida)
3.El Llanero Solitario
4.Ahora me ves…
5.Epic, el mundo secreto
6.Gru 2, mi villano favorito
7.Pacific Rim
8.Aviones
9.Código de defensa
10.Lobezno inmortal
11.Niños grandes 2
12.La cosnpiración
13.Red 2
14.Monstruos University
15.En busca de la estrella de la Navidad
No dejéis de comentar vuestras dudas, impresiones y opiniones sobre Movistar TV y cualquier título actual en el hilo de este post. En Movistar nos gusta el cine. :smileyvery-happy:
¡A disfrutar del cine en Movistar TV!
¡Saludos! :smileywink: