Foro
Hola, JoseluForte
Vamos a ayudarte en todo lo que nos indicas, solo es necesario que se emita la factura y confirmar que el cobro se ha cargado para proceder a realizar una gestión interna para generar la devolución del importe que nos indicas.
No dudes en escribirnos una vez se emita y te aseguro que te ayudaremos en todo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
Buenas tardes,
Hasta que no se me devuelva el importe, no voy a dar por solucionado nada.
Primero cobráis siendo error vuestro y luego, tengo que estar otra vez detrás de vosotros para que devolváis lo que NO deberíais de cobrar.
Tratáis muy mal a los clientes veteranos, pero que muy mal!!!
Tendréis noticias mías y es ya hasta insultante, tener que esperar hasta la emisión de la factura para corregir vuestro error.
- Comercial-movistar25-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, JoseluForte
Comprendo lo que nos indicas y vamos a hacer seguimiento de tu caso hasta poder comprobar si se emiten cobros en tu factura y proceder a reclamarlos.
Nuestra prioridad es ayudarte en todo y corregir esto que te ha pasado.
Un saludo.
Yenireth.
- Patez25-09-2023Yo probé el VDSL
¿Lo has hecho desde el desco?¿Cuándo alquilaste la película lo aplicaste sobre el bono?
- JoseluForte25-09-2023Yo probé el VDSL
Exactamente igual que el primer bono que cambié por dos películas que no hubo ningún problema ni me han cobrado nada. En el segundo de una, es cuando me han cobrado. Errores del sistema que funciona muy mal. Funciona mal la APP, funciona mal el servicio de reparto de Zeleris, funciona mal el servicio de whatsapp que para dar con una persona que te atienda en condiciones y sepa de lo que le estás hablando, tiene que haber una alineación de planetas, ese día.
Y no respondo más preguntas que busquen una justificación xq no la hay. Me han canjeado el bono y me han cobrado también.
Se supone que sois punteros en tecnología y comunicación...😂🤣🤣🤣💵
A esperar a la emisión de la factura y vuelta a empezar y contar de nuevo todo a quien le toque el marrón ese día.