Foro
Hola JoseluForte,
Lamentamos lo sucedido con el canje de tokens.
Cuando se emita la factura que corresponda al período de facturación en el que se ha producido el cargo, si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros, lo revisamos y abrimos la reclamación pertinente.
Un saludo. Marta.
Pues nada, ya está emitida la factura del mes de Octubre. Nada más y nada menos que 14,85€ cobrados indebidamente también, después de canjear el día 17/09/2023 un bono de -650 tokens por el alquiler las dos películas.
Quiere decir que no solo me han cobrado 8,26€ del día 23/09/2023 que fue por lo que abrí este post (que tendré que reclamar en la siguiente factura) sino que también, me cobran el de el día17/09/2023 que pensaba que no me habían cobrado nada (y los bonos de tokens canjeados y descontados).
Ahora sí:
Exijo la devolución de los 14,85€ cobrados indebidamente en la factura ya emitida del mes de octubre!!!
Y por supuesto, exigiré los 8,26€ cobrados indebidamente el día 23/09/2023 una vez emitida la factura del mes de noviembre.
Visto lo visto, desisto de canjear bonos tokens por alquiler de películas ya que es un servicio que NO FUNCIONA.
Estoy de MOVISTAR hasta las narices!!!
Quedo a la espera de solución y respuesta.
- Comercial-movistar01-10-2023Moderador Global Comercial
Hola JoseluForte
Por medio de mensaje privado te hemos enviado detalle de la gestión de reclamación realizada, por concepto de cobro indebido por contenidos de TV.
Un saludo.
Heiner.
- JoseluForte01-10-2023Yo probé el VDSL
Me parece perfecto.
Cuando reciba el reintegro de los dos cobros indebidos (mes de octubre y mes de noviembre) cerraré los dos hilos abiertos. el del 17/09/2023 y 29/09/2023.
A ver los próximos meses que faena me hace Movistar...
Hola JoseluForte
El reintegro lo recibirás en los próximos días a tu cuenta bancaria y una vez sea emitida tu próxima factura, podremos llevar a cabo la gestión de reclamación sobre el nuevo consumo generado por este concepto. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.