Foro
Me parece perfecto.
Cuando reciba el reintegro de los dos cobros indebidos (mes de octubre y mes de noviembre) cerraré los dos hilos abiertos. el del 17/09/2023 y 29/09/2023.
A ver los próximos meses que faena me hace Movistar...
Hola JoseluForte
El reintegro lo recibirás en los próximos días a tu cuenta bancaria y una vez sea emitida tu próxima factura, podremos llevar a cabo la gestión de reclamación sobre el nuevo consumo generado por este concepto. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
- Comercial-movistar02-11-2023Moderador Global Comercial
Hola JoseluForte
La reclamación ya está en curso. Cuando se resuelva te informan por SMS o email.
Saludos, Isa.
- JoseluForte02-11-2023Yo probé el VDSL
Canjeé tokens y me habéis cobrado la película. Igual que en la factura anterior que por eso, abrí este hilo.
- Comercial-movistar01-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JoseluForte
Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta, vamos a realizar las gestiones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- JoseluForte01-11-2023Yo probé el VDSL
Ya te he mandado por privado lo requerido.
Buenos días,
Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes, para solicitar el reembolso de los 8,26€ cobrados indebidamente el 23/09/2023, tal y como les dije.
Una vez recibido el reembolso, procederé a cerrar el post.
El cobro indebido (como el anterior) ya está reflejado en la factura de noviembre (alquiler películas TV).
Quedo a la espera de sus noticias...
- Comercial-movistar01-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JoseluForte
Para proceder llevar a cabo la gestión correspondiente sobre el reembolso de los cobros que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado, la siguiente información:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Teléfono de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privado si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Buenos días,
Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes, para solicitar el reembolso de los 8,26€ cobrados indebidamente el 23/09/2023, tal y como les dije.
El cobro indebido (como el anterior) ya está reflejado en la factura de noviembre (alquiler películas TV).
Buenos días,