Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar14-03-2022Moderator
Hola anatraslaluna
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las Pautas de Servicio de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludoPepi
- Comercial.Global_movistar11-03-2022Moderator
Hola anatraslaluna
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post.
¿Has obtenido el código para activar Disney +?.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar07-03-2022Moderator
Hola anatraslaluna y bienvenida a la Comunidad
Los medios para activar la cuenta de Disney son:
- si tienes la televisión por fibra, se gestiona online a través de www.movistar.es/activadisney clicando sucesivamente en “Inicia sesión”, “Regístrate en Disney+” y “Aceptar”
- a través del Área Privada de Mi Movistar pulsando en “Entrar en Disney+. Puedes clicar :
- desde el banner de la página principal
- desde el botón que encontrarás en “Mis productos” o “Mis Paquetes y Canales”
- desde el texto de descripción de Disney+
- a través de la App Mi Movistar, pulsando en “Entrar en Disney+” desde el apartado Televisión.
- a través del descodificador encontraras el acceso a Disney al pinchar a través de un código QR que se puede capturar. Este BIDI os llevará a una página personalizada de disneyplus.com donde podréis activar vuestra suscripción a Disney+ creando vuestra cuenta de Disney+ asociada a vuestro Fusión con el email y contraseña que elijáis.
Si tienes algún problema o necesitas alguna información, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Encarni