Foro

anatraslaluna
Más integrado que la RDSI
06-03-2022

como puedo obtener mi codigo MV para activar Disney +

como puedo obtener mi codigo MV para activar Disney +??

3 Respuestas

• Hola anatraslaluna

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las Pautas de Servicio de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Pepi

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-03-2022

Hola anatraslaluna

No hemos vuelto a tener noticias tuyas  desde nuestro último post.

¿Has obtenido el  código para activar Disney +?.

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

María

• Hola anatraslaluna y bienvenida a la Comunidad

Los medios para activar la cuenta de Disney son:

- si tienes la televisión por fibra, se gestiona online a través de www.movistar.es/activadisney clicando sucesivamente en “Inicia sesión”, “Regístrate en Disney+” y “Aceptar”

- a través del Área Privada de Mi Movistar pulsando en “Entrar en Disney+. Puedes clicar :

• desde el banner de la página principal
    • desde el botón que encontrarás en “Mis productos” o “Mis Paquetes y Canales”
    • desde el texto de descripción de Disney+

- a través de la App Mi Movistar, pulsando en “Entrar en Disney+” desde el apartado Televisión.

- a través del descodificador encontraras el acceso a Disney al pinchar  a través de un código QR que se puede capturar. Este BIDI os llevará a una página personalizada de disneyplus.com donde podréis activar vuestra suscripción a Disney+ creando vuestra cuenta de Disney+ asociada a vuestro Fusión con el email y contraseña que elijáis. 

Si tienes algún problema o necesitas alguna información, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Encarni