Foro
Emilio-Movistar escribió:
Pues no tenía ni idea que estrenaran una película de Oz, y aunque lo hubiera sabido no me hubiera intrigado por verla. Pero recomendada ya es otra cosa. Si tengo oportunidad la veré.
Despues de ver el trailer de Oz.....no tiene mala pinta, aunque no sea muy aficionada a las peliculas de Fantasía....la tendré en cuenta, desde luego.
En cuanto a la que recomendaste de "Si fuera fácil" me encantó. Una pelicula que con sus toques de humor, trata de reflejar todos los aspectos que surgen en la mal llamada "crisis de los 40". Cuando yo creo, que es la edad en la que se empieza a hacer una reflexión sobre cómo has vivido tu vida y qué consecuencias van teniendo ciertas decisiones vitales que se toman (el matrimonio, tener hijos, aventurarse con un negocio....etc) Creo que refleja muy bien, este aspecto de reflexión (crisis) donde se cuestionan todos estos puntos.....y donde te das cuenta que nunca hay una decisión mal tomada, sino diferentes formas de asimilarlas......es una pelicula que recomiendo al 100%..gracias Emilio.
Por cierto, habeis visto la de "dos más dos"......si alguien la ha visto, que deje su opinión sobre qué le ha parecido!!!
Salu2
- Emilio-Movistar15-03-2013Community Manager
anuskapetruka escribió:
Despues de ver el trailer de Oz.....no tiene mala pinta, aunque no sea muy aficionada a las peliculas de Fantasía....la tendré en cuenta, desde luego.
En cuanto a la que recomendaste de "Si fuera fácil" me encantó. Una pelicula que con sus toques de humor, trata de reflejar todos los aspectos que surgen en la mal llamada "crisis de los 40". Cuando yo creo, que es la edad en la que se empieza a hacer una reflexión sobre cómo has vivido tu vida y qué consecuencias van teniendo ciertas decisiones vitales que se toman (el matrimonio, tener hijos, aventurarse con un negocio....etc) Creo que refleja muy bien, este aspecto de reflexión (crisis) donde se cuestionan todos estos puntos.....y donde te das cuenta que nunca hay una decisión mal tomada, sino diferentes formas de asimilarlas......es una pelicula que recomiendo al 100%..gracias Emilio.
Por cierto, habeis visto la de "dos más dos"......si alguien la ha visto, que deje su opinión sobre qué le ha parecido!!!
Salu2
La tengo pendiente :smileywink:, a ver si este fin de semana "cae" por fin.
- anuskapetruka16-03-2013El WIFI me llevó al sofá
Emilio, si la ves, espero que te guste. Ya sabes cómo son los argentinos.....y su forma de expresarse....jajajaja..... Ya me dirás.
Pasa buen fin de semana. Un besote
- anuskapetruka17-03-2013El WIFI me llevó al sofá
Este fin de semana me atreví con una peli de terror y suspense.....que me encantan. La nueva de Guillermo del Toro....."MAMÁ". Al principio pensé que sería otra pelicula de estas malas de Terror Gore, que les encantan a los asiáticos, tipo "El grito" a alguna de este estilo, pero no....tiene muchos efectos muy interesantes, un argumento muy intrigante y está muy bien hecha. Las niñas protagonistas lo bordan.....os animo a verla.
Os la recomiendo......para no dormir...