Foro

manolito74
Yo probé el VDSL
15-02-2012

Comparte tu Película Favorita.

Hola de nuevo:   Pues eso, que "me se" acaba de ocurrir también (en un alarde de creatividad y originalidad) crear este Hilo para que podamos compartir con los demás nuestras Pelis favoritas.  ...
    isapi
    FIBRA lover
    24-03-2013

Para los que tengáis peques.......Ya queda menos!!.... este verano se estrena Gru, Mi Villano Farorito 2

Vale, sé que no es ninguna megaproducción, que no es cine adulto, que las gracias son muy simples.... pero es de las pocas películas infantiles que aguanto de buen grado..... me parto viéndolos!!!:smileyvery-happy:

Con vosotros el trailer......

¿Con ganas de verla?

Que siga la fiestaaaaaa.gif

Emilio-Movistar
      Community Manager
      25-03-2013

isapi escribió:

Para los que tengáis peques.......Ya queda menos!!.... este verano se estrena Gru, Mi Villano Farorito 2

Vale, sé que no es ninguna megaproducción, que no es cine adulto, que las gracias son muy simples.... pero es de las pocas películas infantiles que aguanto de buen grado..... me parto viéndolos!!!:smileyvery-happy:

Con vosotros el trailer......

¿Con ganas de verla?

Que siga la fiestaaaaaa.gif

Yo también tengo muchas ganas de verla Isa, como tu dices , es de las películas infantiles que pueden resultar entretenidas para un adulto.

Por cierto, si no los has hecho , te recomiendo que veas "Rompe Ralph", una de mis películas favoritas del año pasado ( animadas y no animadas ) , un guión genial, muchos guiños nostálgicos a los videojuegos de los 80-90, personajes entrañables, animación perfecta...en fin para mi a la altura de Pixar.

always
        Quítamelo todo menos el 5G
        30-03-2013

Hola

La hicieron hace unos dias por TV y me encantó.......es un poco dura, pero es muy buena.

Saludos:smileywink:

Sol-
    Yo probé el VDSL
    24-03-2013

Una peli para los más románticos, cuando la vi me encantó, pero es que es muy de mis gustos, comprendo que no a todos les encante conocer el amor entre una adolescente francesa y un hombre chino rico y poderoso. Merece la pena la fotografía y el argumento.

Basada en la novela semi-autobiográfica de Marguerite Duras. El Amante.

Ge-Uh37j-NQ

Contenido relacionado