Foro
Emilio, si la ves, espero que te guste. Ya sabes cómo son los argentinos.....y su forma de expresarse....jajajaja..... Ya me dirás.
Pasa buen fin de semana. Un besote
Este fin de semana me atreví con una peli de terror y suspense.....que me encantan. La nueva de Guillermo del Toro....."MAMÁ". Al principio pensé que sería otra pelicula de estas malas de Terror Gore, que les encantan a los asiáticos, tipo "El grito" a alguna de este estilo, pero no....tiene muchos efectos muy interesantes, un argumento muy intrigante y está muy bien hecha. Las niñas protagonistas lo bordan.....os animo a verla.
Os la recomiendo......para no dormir...
- isapi24-03-2013FIBRA lover
Para los que tengáis peques.......Ya queda menos!!.... este verano se estrena Gru, Mi Villano Farorito 2
Vale, sé que no es ninguna megaproducción, que no es cine adulto, que las gracias son muy simples.... pero es de las pocas películas infantiles que aguanto de buen grado..... me parto viéndolos!!!:smileyvery-happy:
Con vosotros el trailer......
¿Con ganas de verla?
- Emilio-Movistar25-03-2013Community Manager
isapi escribió:
Para los que tengáis peques.......Ya queda menos!!.... este verano se estrena Gru, Mi Villano Farorito 2
Vale, sé que no es ninguna megaproducción, que no es cine adulto, que las gracias son muy simples.... pero es de las pocas películas infantiles que aguanto de buen grado..... me parto viéndolos!!!:smileyvery-happy:
Con vosotros el trailer......
¿Con ganas de verla?
Yo también tengo muchas ganas de verla Isa, como tu dices , es de las películas infantiles que pueden resultar entretenidas para un adulto.
Por cierto, si no los has hecho , te recomiendo que veas "Rompe Ralph", una de mis películas favoritas del año pasado ( animadas y no animadas ) , un guión genial, muchos guiños nostálgicos a los videojuegos de los 80-90, personajes entrañables, animación perfecta...en fin para mi a la altura de Pixar.
- always30-03-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola
La hicieron hace unos dias por TV y me encantó.......es un poco dura, pero es muy buena.
Saludos:smileywink:
- Sol-24-03-2013Yo probé el VDSL
Una peli para los más románticos, cuando la vi me encantó, pero es que es muy de mis gustos, comprendo que no a todos les encante conocer el amor entre una adolescente francesa y un hombre chino rico y poderoso. Merece la pena la fotografía y el argumento.
Basada en la novela semi-autobiográfica de Marguerite Duras. El Amante.