Foro
Para los que tengáis peques.......Ya queda menos!!.... este verano se estrena Gru, Mi Villano Farorito 2
Vale, sé que no es ninguna megaproducción, que no es cine adulto, que las gracias son muy simples.... pero es de las pocas películas infantiles que aguanto de buen grado..... me parto viéndolos!!!:smileyvery-happy:
Con vosotros el trailer......
¿Con ganas de verla?
isapi escribió:
Para los que tengáis peques.......Ya queda menos!!.... este verano se estrena Gru, Mi Villano Farorito 2
Vale, sé que no es ninguna megaproducción, que no es cine adulto, que las gracias son muy simples.... pero es de las pocas películas infantiles que aguanto de buen grado..... me parto viéndolos!!!:smileyvery-happy:
Con vosotros el trailer......
¿Con ganas de verla?
Yo también tengo muchas ganas de verla Isa, como tu dices , es de las películas infantiles que pueden resultar entretenidas para un adulto.
Por cierto, si no los has hecho , te recomiendo que veas "Rompe Ralph", una de mis películas favoritas del año pasado ( animadas y no animadas ) , un guión genial, muchos guiños nostálgicos a los videojuegos de los 80-90, personajes entrañables, animación perfecta...en fin para mi a la altura de Pixar.