Foro
Emilio-Movistar escribió:
stardust escribió:Pues a mi una película que me ha llegado mucho es En busca de la felicidad,
con Will Smith y Jaden Smith. La vi hace poco en TNT y me gusto bastante.
Que gran película, Will Smith esta sembrado y la escena con su hijo durmiendo en los baños públicos es realmente conmovedora, ¿has tenido ocasión de ver una que rodó casi posteriormente llamada Siete Almas?
Un saludo
Siete Almas....preciosa!!!!
Un saludo:smileywink:
Buenos días a tod@s
Ayer tuve ocasión de poder ver la tan esperada y aclamada película de Alfonso Cuaron ( por cierto, cuya película Hijos de los Hombres es una maravilla ) y tan solo puedo decir que pese a algún altibajo en el guión ( al fin y al cabo es Hollywoood y hay que tener alguna concesión al espectáculo ) esta es una película técnicamente perfecta, una maravilla técnica y sobre todo una experiencia que merece ( esta vez si ) disfrutada en 3D ( sinceramente parece mentira que todo lo rodado este creado por ordenador )
En cuanto a los actores ( el peso recae sin duda alguna en el maravilloso espectáculo visual y los actores quedan relegados a un segundo plano ) , George Clooney hace de si mismo y Sandra Bullock ( su agente debería plantearse dejar de conseguirla papeles como el de Miss Agente Espacial o comedias similares ) esta también sensacional llevando en sus hombros el lado humano de la película.
Muy muy recomendable, y sobre todo una película que va arrasar en todos los apartados técnicos de los Oscars.
Un saludo.