Foro
Hola a tod@s
Este fin de semana se estrena la que para mi es la película mas esperada del año, Interstellar de Christopher Nolan (el genio detrás de Origen, Memento o Batman el caballero oscuro que todavía esta por rodar una película "floja" ) , una epopeya de ciencia ficción que promete marcar un hito y ser una de las candidatas de este año a varios Oscars, os dejo el tráiler y la semana que viene os contare mis impresiones al respecto (si algún otro usuario tiene ocasión de verla, podemos intercambiar nuestra opinión al respecto)
Un saludo
- Estheer481205-11-2014Más integrado que la RDSIBuenas tardes! Perdone las molestias, es que estoy haciendo un trabajo sobre Movistar para la universidad y necesito los canales de distrbiución y la distribución de consumo de Movistar por Comunidades Autónomas y no la encuentro por ningún lado.¿ Ustedes me podrían facilitar algún tipo de información al respecto? Muchas gracias por su atención. Un saludo.
- Emilio-Movistar06-11-2014Community Manager
Estheer4812 escribió:
Buenas tardes! Perdone las molestias, es que estoy haciendo un trabajo sobreMovistar para la universidad y necesito los canales dedistrbiución y la distribución de consumo deMovistar por Comunidades Autónomas y no la encuentro por ningún lado.¿ Ustedes me podrían facilitar algún tipo de información al respecto? Muchas gracias por su atención. Un saludo.Hola Estheer4812 y bienvenida a la Comunidad :smileywink:
No hay nada que disculpar ¿que tipo de información es la que necesitas?, en este enlace encontraras información sobre Movistar España que quizás pueda servirte.
http://atlas.telefonica.com/#ES
Un saludo.
- Estheer481220-11-2014Más integrado que la RDSI
Buenas tardes! Disculpe la tardanza en contestar, y muchisimas gracias por la información que me ha facilitado, pero lamentablemente no me ha sido de mucha ayuda. Lo que necesito en el trabajo son informaciones acerca de los distribuidores propios y ajenos del año 2013 si pudiese ser posible.
Disculpe las molestias y muchas gracias de verdad por su ayuda!