Foro
Estheer4812 escribió:
Buenas tardes! Perdone las molestias, es que estoy haciendo un trabajo sobreMovistar para la universidad y necesito los canales dedistrbiución y la distribución de consumo deMovistar por Comunidades Autónomas y no la encuentro por ningún lado.¿ Ustedes me podrían facilitar algún tipo de información al respecto? Muchas gracias por su atención. Un saludo.
Hola Estheer4812 y bienvenida a la Comunidad :smileywink:
No hay nada que disculpar ¿que tipo de información es la que necesitas?, en este enlace encontraras información sobre Movistar España que quizás pueda servirte.
http://atlas.telefonica.com/#ES
Un saludo.
hola , escribo aqui porque soy nunca y no veo el sitio donde puedo escribir para mi consulta, ni tampoco sé como abrir un hilo o conversacion nuevo, por favor quiero poner mi consulta en este foro que para eso me di de alta hoy, es sobre poner una reclamacion sobre una gran injusticia de movistar conmigo. alguien me lee?????
- isapi06-11-2014FIBRA lover
Hola rose_canarias
Por supuesto que te leemos :smileywink:
Bienvenida a la Comunidad, si quieres pedir ayuda sobre una reclamación móvil, tan solo tienes que ir a la barra horizontal .....
.... pasas el ratón sobre dónde indica "móvil" y aparece un deplegable en el que puedes seleccionar "Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil " , una vez allí pulsas sobre "Nuevo mensaje" (arriba a la izquierda) y dejas tu consulta.
Salu2 ;)
- rose_canarias08-11-2014Mi vida cambió con el ADSL
muchas gracias por responder!!! gracias, ya he podido abrir mi hilo