Foro
Buenas tardes! Disculpe la tardanza en contestar, y muchisimas gracias por la información que me ha facilitado, pero lamentablemente no me ha sido de mucha ayuda. Lo que necesito en el trabajo son informaciones acerca de los distribuidores propios y ajenos del año 2013 si pudiese ser posible.
Disculpe las molestias y muchas gracias de verdad por su ayuda!
Estheer4812 escribió:
Buenas tardes! Disculpe la tardanza en contestar, y muchisimas gracias por la información que me ha facilitado, pero lamentablemente no me ha sido de mucha ayuda. Lo que necesito en el trabajo son informaciones acerca de los distribuidores propios y ajenos del año 2013 si pudiese ser posible.
Disculpe las molestias y muchas gracias de verdad por su ayuda!
Hola Estheer4812
Molestia ninguna, enviame por favor un mensaje privado con la información que necesitas así como una dirección de correo electrónico de contacto y vemos que se puede hacer :smileywink:.
Un saludo.
- Emilio-Movistar15-07-2015Community Manager
Hola a tod@s
El fin de semana pasado tuve ocasión de ver la esperadísima secuela (5ª entrega) de la saga Terminator, "Terminator Genesis", la película prometía ser un reboot de la saga que nos ayudara a quitarnos el mal sabor dejado por las flojas 3ª y 4ª parte y además contaba con el aliciente de la vuelta de Arnold Schwarzenegger a la saga.
El director de la película ha cuidado mucho el incluir numerosos detalles y guiños hacia la primera y segunda parte (3ª y 4ª las obvia completamente) lo que es de agradecer para los que somos apasionados del trabajo de Cameron ( el T-800, el T-1000 liquido, escena con helicópteros, un Arnold rejuvenecido...) pero el resultado final es bastante decepcionante en cuanto a guión ( demasiadas tramas temporales entrecruzadas, fallos de guion clamorosos) y unos interpretes que no hacen olvidar a los protagonistas originales ( quitando el gran Arnie reinterpretandose a si mismo ) .
Resumiendo, una película entretenida, con momentos que van a gustar a los nostálgicos de las primeras partes de la saga pero que no aporta nada nuevo y además no consigue el objetivo de relanzar la saga.
Un saludo.
- thonio15-07-2015Experto
Yo la vi el viernes del estreno (10/07/2015) y según éxito de taquilla en el fin de semana de su estreno en EE.UU, ha quedado 3ª en recaudación ya que el primer puesto ha sido para Jurassic World. En base a la recaudacion total de la pelicula y su exito final a nivel mundial se prevee otra posible parte para el año 2017.
En este film se le hace un guiño nostálgico a Arnold que ha asumido todo el protagonismo de la película y verdaderamente tan solo por el humor irónico de Arnie y ese guiño que suena a despedida ha merecido la pena verla. Me pareció entretenida, destacando que al final y cuando ya salia la gente por las puertas, apareció una secuencia final en la que se veía la silueta en holograma de Skynet bien vivito y coleando (camuflado en Genisys en esta película) dando pie por tanto a otra parte.
Y es que el Abuelo Pops dice la frase "Viej:smileyhappy: pero no obsolet:smileyvery-happy:"
Un saludo a todos.
- Emilio-Movistar16-07-2015Community Manager
thonio escribió:
Yo la vi el viernes del estreno (10/07/2015) y según éxito de taquilla en el fin de semana de su estreno en EE.UU, ha quedado 3ª en recaudación ya que el primer puesto ha sido para Jurassic World. En base a la recaudacion total de la pelicula y su exito final a nivel mundial se prevee otra posible parte para el año 2017.
En este film se le hace un guiño nostálgico a Arnold que ha asumido todo el protagonismo de la película y verdaderamente tan solo por el humor irónico de Arnie y ese guiño que suena a despedida ha merecido la pena verla. Me pareció entretenida, destacando que al final y cuando ya salia la gente por las puertas, apareció una secuencia final en la que se veía la silueta en holograma de Skynet bien vivito y coleando (camuflado en Genisys en esta película) dando pie por tanto a otra parte.
Y es que el Abuelo Pops dice la frase "Viej:smileyhappy: pero no obsolet:smileyvery-happy:"
Un saludo a todos.
Sin duda alguna lo mejor de la pelicula Arnold Schwarzenegger que protagoniza los mejores momentos de la película, el actor que interpreta a Kyle Reese ( Jai Courtney ) por el contrario flojo muy flojo.