Foro
Buenos días
En primer lugar enhorabuena por el post :smileyhappy:, me encanta el cine y por tanto estoy contento de poder compartir mi afición por el 7º arte.
En mi caso son muchas las películas que podría decir pertenecen a la categoría de "mis favoritas" : Que bello es vivir, El Caballero Oscuro, Moulin Rouge, Titanic, Origen, The Matrix, Indiana Jones, Star Wars,Vertigo,Black Hawk derribado...pero si tuviera que quedarme solo con una , seria sin duda alguna "Aliens el Regreso", para mi la mejor secuela de la historia (junto con El Padrino 2), una película trepidante, que te mantienen agarrado a la butaca, grandes actuaciones, escenas míticas, banda sonora espectacular (el tema principal se ha usado en infinidad de trailers de acción)...en fin un peliculon del que para mi es uno de los grandes directores del panorama actual (junto con Spielberg y Nolan) .
La escena del cuchillo es un clásico ya del cine y a mi personalmente me encanta
Un saludo
Hombre,en "Alien" no hay comparación entra la primera y el resto, creo yo; aunque yo tiraría directamente a la basura la cuarta... vaya muermo..