Foro
Por cierto, ya se que se habla de peliculas favoritas pero no puedo pasar la oportunidad de decir ¡Que mala es La Bruja!
No os la recomiendo, nosotros fuímos a verla con un hype impresionante por el trailer y la verdad que te daba hasta la risa durante toda la película, la traducción malísima y vamos una de las peores peliculas que he visto en mucho tiempo, la gente de la sala se partían de risa con las escenas de la película...
En fin! vaya engaño.
Saludos
Don_Jaume escribió:
Por cierto, ya se que se habla de peliculas favoritas pero no puedo pasar la oportunidad de decir ¡Que mala es La Bruja!
No os la recomiendo, nosotros fuímos a verla con un hype impresionante por el trailer y la verdad que te daba hasta la risa durante toda la película, la traducción malísima y vamos una de las peores peliculas que he visto en mucho tiempo, la gente de la sala se partían de risa con las escenas de la película...
En fin! vaya engaño.
Saludos
Gracias por el aviso Don_Jaume
La verdad es que la critica como bien señala Bychejo la ponía bastante bien así que resulta sorprendente que la mayoría de la gente con la que hablo me comenta lo mismo que tu , de todas formas tampoco era una película que tuviera especialmente en el radar.
Aprovecho para recomendar Alicia a traves del espejo, si os gusto la primera película esta no os va a defraudar.
Un saludo.
- Don_Jaume06-06-2016El WIFI me llevó al sofá
Por cierto aprovecho para preguntaros ¿alguno ha visto Warcraft? ¿que opinión os merece?
Yo todavía no he ido a verla porque tengo mis dudas y más viendo lo caro que está el cine.
Saludos
- Emilio-Movistar06-06-2016Community Manager
Don_Jaume escribió:
Por cierto aprovecho para preguntaros ¿alguno ha visto Warcraft? ¿que opinión os merece?
Yo todavía no he ido a verla porque tengo mis dudas y más viendo lo caro que está el cine.
Saludos
A mi Warcraft me da mucho miedo, por un lado el director me parece uno de los mas interesantes del panorama actual ( como ya hizo con Moon o Código Fuente, por otro lado el trailer me da muy mala espina, me trae recuerdos de otras adaptaciones de videojuegos desastrosas tales como Doom o Prince of Persia.
Personalmente creo que la dejare hasta que este en vídeo, tengo todavía pendientes Capitan América y la nueva de X-Men.
- Don_Jaume06-06-2016El WIFI me llevó al sofá
Emilio-Movistar escribió:
Don_Jaume escribió:Por cierto aprovecho para preguntaros ¿alguno ha visto Warcraft? ¿que opinión os merece?
Saludos
A mi Warcraft me da mucho miedo, por un lado el director me parece uno de los mas interesantes del panorama actual ( como ya hizo con Moon o Código Fuente, por otro lado el trailer me da muy mala espina, me trae recuerdos de otras adaptaciones de videojuegos desastrosas tales como Doom o Prince of Persia.
Personalmente creo que la dejare hasta que este en vídeo, tengo todavía pendientes Capitan América y la nueva de X-Men.
Cierto! las películas de videojuegos dan muy mala espina, y eso que fuí un jugador compulsivo de Warcraft :D, aunque la de Assassins Creed tiene muy buena pinta
Creo que también me espero..
Gracias a los 2!
Saludos
- mkgntó06-06-2016El WIFI me llevó al sofá
...yo me quedé con las ganas este finde. Mkgntó !