Foro
Hola:
Mi película favorita es "La Misión". Es una película británica de 1986, dirigida por Roland Joffé, protagonizada por Robert De Niro, Jeremy Irons en los principales papeles.
Os dejo una referencia a la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/La_misi%C3%B3n
A mí es una película que me parece ALUCINANTE pues lo tiene todo: unos excelentes actores protagonistas, una excelente fotografía y una excelente "BSO". La mezcla de la música con las imagenes de esos verdes paisajes, cascadas, etc es simplemente alucinante. Es una de esas películas que no te deja indiferente y que te transmite muchas cosas, te hace estremecer. Si no sientes nada viendo esa película es que sencillamente estás muerto.
Los dos actores protagonistas hacen un excelente papel pero el del Jeremy Irons es un papelón (sin desmerecer a Robert de Niro).
La "BSO" corre a cargo del genial Ennio Morricone. Leí en algún sitio que "Ennio Morricone había sido tocado por la mano de dios cuando creó esa BSO" (y yo me lo creo, pues la música es estremecedora). (se nota que me gusta la Peli, ¿no?).
Os dejo una pequeña parte de la película donde se puede escuchar uno de los temas principales de la BSO:
A modo de curiosidad os dejo también una versión de esa misma canción pero a cargo de Carlos Nuñez (que no desmerece nada a la original):
Saludetes. ;-)
Pd. Por favor que algún Moderador inserte el vídeo de Youtube directamente en el Post (a mi no me deja, me dice que no tengo permisos) :-(
Siiii,, buenísima.