Foro
Recuerdo "La Misión" buenísima yo añadiría "Los Duelistas" una ( a mi himilde entender) obra maestra de Tony Scott, pero hay tantas........
Otra de mis peliculas favoritas de la historia ( se nota que me gusta la ciencia ficción ) es sin duda alguna Interstellar ( creo que coincido con Alez_MVP ) , una de las mejores películas del genero y una obra maestra de ese genio que es Christopher Nolan , la historia es maravillosa, los efectos especiales impecables, las actuaciones increíbles y que decir de esa BSO maravillosa que no dejo de escuchar en bucle, una de esas películas que me he visto varias veces y no me canso de volver a ver una y otra vez.
- Alez_MVP27-12-2019El WIFI me llevó al sofá
😀pues si, mi avatar es un homenaje a mis dos pasiones, la ciencia ficción y la informática, Interstellar entro de pleno en mis paquete de favoritas, junto a nombres como 2001, Blade Runner, Prometheus o Proyecto Brainstorm, no sigo porque mi lista es muy larga .
- Emilio-Movistar02-01-2020Community Manager
Alez_MVP ha escrito:
😀pues si, mi avatar es un homenaje a mis dos pasiones, la ciencia ficción y la informática, Interstellar entro de pleno en mis paquete de favoritas, junto a nombres como 2001, Blade Runner, Prometheus o Proyecto Brainstorm, no sigo porque mi lista es muy larga .
https://www.youtube.com/watch?v=MldbTQFVE6c
Buena lista de pelis favoritas de ciencia ficción Alez_MVP 😀 ¿has tenido ocasión de ver Ad Astra?
- Alez_MVP02-01-2020El WIFI me llevó al sofá
Emilio-Movistarla tengo pendiente junto con el episodio IX de Star Wars 😊