Foro
Genial post, ya tengo varías películas para ver estos días 😄 en mi caso tengo varías que me gustan, por mencionar una ''Pulp fiction''. Buenisima, la recomiendo :))
Dieggo28 ha escrito:
Genial post, ya tengo varías películas para ver estos días 😄 en mi caso tengo varías que me gustan, por mencionar una ''Pulp fiction''. Buenisima, la recomiendo :))
Gran película Dieggo28 , personalmente para mi la mejor película de Tarantino junto con Malditos Bastardos
Aprovecho para compartir con vosotros una película recién estrenada en Netflix que tuve ocasión de ver ayer , "Hogar" , una thriller psicológico muy bueno, de los hermanos Pastor con un tremendo Javier Gutierrez y un muy acertado Mario Casas, completamente recomendable.
- Joseri219-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
El lado bueno de las cosas (David O. Russell, 2012)
Una comedia romántica diferente para explotar las vibras tragicómicas que estáis sintiendo en vuestra rutina. Esta oscarizada película de David O. Russell nos presenta a dos personajes algo inestables emocionalmente (Jennifer Lawrence y Bradley Cooper) que encuentran en el baile su salvación, su vía hacia una paz interior más duradera.
- Emilio-Movistar20-04-2020Community Manager
Joseri2 ha escrito:
El lado bueno de las cosas (David O. Russell, 2012)
Una comedia romántica diferente para explotar las vibras tragicómicas que estáis sintiendo en vuestra rutina. Esta oscarizada película de David O. Russell nos presenta a dos personajes algo inestables emocionalmente (Jennifer Lawrence y Bradley Cooper) que encuentran en el baile su salvación, su vía hacia una paz interior más duradera.
Gran película Joseri2 Jennifer Lawrence y Bradley Cooper están inmensos y la química entre ellos es innegable, muy muy recomendable.
- DavidFerMar22-08-2020Entre al s.XXI con GPRS
Les recomiendo esta pelicula que he visto ayer por casualidad (preferiblemente ver achuchado ^^)
Destino Oculto Movistar+
Destino Oculto TVE1
Espero que les guste tanto como a mi, un abrazo!