Foro
ODDIE escribió:
"El señor de la guerra" de Nicholas Cage, año 2005, real como la vida misma.
¡¡Me encanta esta película!! una pena lo desapercibida que paso en su momento y la poca repercusión posterior que ha tenido, la escena inicial en la que se muestra de manera "subjetiva" el proceso de fabricación de una bala hasta que termina siendo disparada desde un AK-47 es sublime....una película a recuperar y que espero que con el tiempo vaya adquiriendo status de clasico "tardío" ( Blade Runner por ejemplo fue un fracaso cuando se estreno ).
Un saludo
PD: el director, Andrew Niccol es autor de Gattaca, otro peliculon a reivindicar.
- Xisco~10-03-2012Mi vida cambió con el ADSL
He leido por aquí a varios usuarios haciendo comentarios sobre la pelicula: "el señor de la guerra".
Aunque también están pasando la "escoba" por youtube, de momento permiten verla:
http://www.youtube.com/watch?v=TFnSSyf4KMo&feature=player_embedded
Salu2
- cafecreme12-03-2012Yo probé el VDSL
Gracias Xisco,
no tenía ni idea!
Great! ,
:smileywink:
Aunque hace tiempo que la había visto y ..si,si...muy cínica
- Emilio-Movistar16-02-2012Community Manager
Buenos días
En primer lugar enhorabuena por el post :smileyhappy:, me encanta el cine y por tanto estoy contento de poder compartir mi afición por el 7º arte.
En mi caso son muchas las películas que podría decir pertenecen a la categoría de "mis favoritas" : Que bello es vivir, El Caballero Oscuro, Moulin Rouge, Titanic, Origen, The Matrix, Indiana Jones, Star Wars,Vertigo,Black Hawk derribado...pero si tuviera que quedarme solo con una , seria sin duda alguna "Aliens el Regreso", para mi la mejor secuela de la historia (junto con El Padrino 2), una película trepidante, que te mantienen agarrado a la butaca, grandes actuaciones, escenas míticas, banda sonora espectacular (el tema principal se ha usado en infinidad de trailers de acción)...en fin un peliculon del que para mi es uno de los grandes directores del panorama actual (junto con Spielberg y Nolan) .
La escena del cuchillo es un clásico ya del cine y a mi personalmente me encanta
Un saludo
- thumbelina27-11-2015Yo probé el VDSL
Hombre,en "Alien" no hay comparación entra la primera y el resto, creo yo; aunque yo tiraría directamente a la basura la cuarta... vaya muermo..
- ODDIE16-02-2012Yo probé el VDSLTengo que localizarte un video que seguro te gusta. A ver si recuerdo donde lo tengo.
- sintfron16-02-2012Entre al s.XXI con GPRS
No se si es por los efectos, por lo bien que estaba, por la epoca, por mi edad pero mi pelicula favorita ha sido, es y sera Parque Jurasico.
Yo hasta me lo creia. Los mosquitos chupan la sangre de los dinosaurios, estos mueren y quedan atrapados en ambar. Pero se les puede extraer dicha sangre y por recombinacion genetica.
Habla de temas tecnologicos increibles en ese momento que ahora son reales (genetica, teoria del caos, fractales...). El momento de los nietos. Tengo hasta el videojuego de la Super Nintendo de lo que me flipo (cuando hablemos de juegos de consola y maquinas que podria ser otro post, os comento, que podria ser perfectamente el de 8 bits pero claro es que 8 bits, es limitado)
La BSO preciosa, la tengo en cassete. Muy bonita. Y sobretodo la frase que se hizo famosa que lo usamos mucho ahora que es: "No hemos reparado en gastos".