Foro
Bowfinger es todo un clásico. Me encanta. De lo mejorcito de Frank Oz
Fragmento de una película que siempre me llamó la atención. Ni un solo diálogo en todo el film (ojo, no es muda), ni falta que le hizo. En 1952 Ray Milland nos maravillaba con una historia de espionaje sin dialogo alguno.
- mkgntó13-04-2024El WIFI me llevó al sofá
Mejor imposible
- mkgntó16-10-2023El WIFI me llevó al sofá
Campeonex
- Emilio-Movistar11-10-2023Community Manager
Esta película de Robert Redford es una de las grandes desconocidas de su filmografía y a mi personalmente me encantó, además James Gandolfini hace un papelón como director de la prisión militar, totalmente recomendable, gracias por compartir mkgntó 😀
- mkgntó11-10-2023El WIFI me llevó al sofá
La última fortaleza
- Reboflorez08-10-2023Yo probé el VDSL
Aquí otra muestra del arte de Saúl Bass, nada menos que “Con la muerte en los talones”.
- Reboflorez08-10-2023Yo probé el VDSL
El genial Sal Bass se encargó de los créditos de “Éxodo”, el magno opus de Otto Preminger con Paul Newman y un extenso reparto de grandes estrellas. Bass fue sin lugar a dudas el mejor diseñador de títulos de crédito de la historia. Sus trabajos con Hitchcock son inolvidables.
https://youtu.be/mTtecKh6Zcc?si=hzAQNsH5_b6tJTg2
- Reboflorez03-10-2023Yo probé el VDSL
La última producción de Samuel Bronston en España fue la soporífera “La caída del Imperio Romano”, estrepitoso fracaso en taquilla. Sin embargo, un director muy vivo y talentoso como Richard Lester aprovechó sus costosos decorados para rodar “Golfus de Roma” en 1966, una bufonada musical del maestro Stephen Sondheim. Divertidísima y ultima aparición de Buster Keaton en pantalla.
- Emilio-Movistar03-10-2023Community Manager
Otra que no conocía , me la apunto, gracias Reboflorez 😀