Foro
manolito74 escribió:Hola de nuevo:
Pues eso, que "me se" acaba de ocurrir también (en un alarde de creatividad y originalidad) crear este Hilo para que podamos compartir con los demás nuestras Pelis favoritas.
Saludetes. ;-)
Pd. Milio, ¡marchando otra "Chincheta" pa' este Hilo. XD
Hola a todos :
Una de mis películas favoritas es Cinderella Man con Russell Crowe , hay algunas partes de la película en la que se te pone un nudo en garganta ,además está basada en hechos reales .
Si alguien no la ha visto se la recomiendo .
Un saludo para todos :smileyhappy:
- Emilio-Movistar28-03-2012Community Manager
pedro-gamaphone escribió:
manolito74 escribió:
Hola de nuevo:
Pues eso, que "me se" acaba de ocurrir también (en un alarde de creatividad y originalidad) crear este Hilo para que podamos compartir con los demás nuestras Pelis favoritas.
Saludetes. ;-)
Pd. Milio, ¡marchando otra "Chincheta" pa' este Hilo. XD
Hola a todos :Una de mis películas favoritas es Cinderella Man con Russell Crowe , hay algunas partes de la película en la que se te pone un nudo en garganta ,además está basada en hechos reales .
Si alguien no la ha visto se la recomiendo .
Un saludo para todos :smileyhappy:
Gracias por la recomendación Pedro :smileyhappy:
Cinderella Man es desde luego una película que merece la pena ver (que historia de superación) y que además encaja con esa categorización de "feel good movie".
Un saludo
- Emilio-Movistar28-03-2012Community Manager
Esta es una (sino la que mas) de mis películas favoritas de todos los tiempos, Aliens el Regreso, sin duda alguna una de las mejores secuelas de la historia (en mi modesta opinión superior a la de Ridley Scott) , James Cameron su director tenia un papelón cuando acepto llevar a cabo segunda parte, ya que su antecesora (Alien) parecía insuperable, sin embargo esta película sabe continuar con la historia de Alien y a la vez diferenciarse, tiene acción a raudales, actuaciones memorables (Sigourney Weaver estuvo nominada al Oscar), efectos espectaculares para la época, una BSO alucinante y algunas de las escenas mas memorables de la historia del cine (la escena del cuchillo, la lucha final con la Alien reina,la primera incursión en la colmena...), en fin UN CLÁSICO con mayúsculas.
- Emilio-Movistar25-04-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
El otro día tuve ocasión de volver a ver Titanic en 3D, y me trajo grandes recuerdos de la primera vez que la vía en cine ( hace ya 15 años ) y sobre todo lo grandisima que es esta película.