Foro
Esta es una (sino la que mas) de mis películas favoritas de todos los tiempos, Aliens el Regreso, sin duda alguna una de las mejores secuelas de la historia (en mi modesta opinión superior a la de Ridley Scott) , James Cameron su director tenia un papelón cuando acepto llevar a cabo segunda parte, ya que su antecesora (Alien) parecía insuperable, sin embargo esta película sabe continuar con la historia de Alien y a la vez diferenciarse, tiene acción a raudales, actuaciones memorables (Sigourney Weaver estuvo nominada al Oscar), efectos espectaculares para la época, una BSO alucinante y algunas de las escenas mas memorables de la historia del cine (la escena del cuchillo, la lucha final con la Alien reina,la primera incursión en la colmena...), en fin UN CLÁSICO con mayúsculas.
Buenos días a tod@s
El otro día tuve ocasión de volver a ver Titanic en 3D, y me trajo grandes recuerdos de la primera vez que la vía en cine ( hace ya 15 años ) y sobre todo lo grandisima que es esta película.
- GeOx18-05-2012El WIFI me llevó al sofá
Emilio-Movistar escribió:Buenos días a tod@s
El otro día tuve ocasión de volver a ver Titanic en 3D, y me trajo grandes recuerdos de la primera vez que la vía en cine ( hace ya 15 años ) y sobre todo lo grandisima que es esta película.
Es que son esas películas magicas por la historia-misterio que les rodea y por lo bien producidas que estan. Desde luego no conozco a nadie que no le fascinara. A mi me encantó.
Geox.
- Emilio-Movistar19-05-2012Community Manager
geox escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Buenos días a tod@s
Es que son esas películas magicas por la historia-misterio que les rodea y por lo bien producidas que están. Desde luego no conozco a nadie que no le fascinara. A mi me encantó.
Geox.
Yo desde luego no me canso de verla, me parece un espectáculo en todos los sentidos, es la ultima película que recuerdo en la que hubiera colas para comprar entradas y hubiera reventa durante semanas.
- stardust30-04-2012Entre al s.XXI con GPRS
Esta vez vieron el iceberg o acabaron igual que hace 15 años?
- Emilio-Movistar30-04-2012Community Manager
Esta vez con el 3D anduvieron mas cerca de esquivarlo pero se ve que los vigías no llevaban gafas de 3D :smileyhappy:
- Emilio-Movistar17-05-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
Este fin de semana tuve ocasión de ver The Avengers en el cine y desde ya se la recomiendo a tod@s aquellos que os gusten las de súper héroes, la película tiene acción, momentos estelares, una buena historia (cada súper héroe tiene su "momento" de gloria) y sobre todo un Tony Stark (Robert Downey) en estado de gracia.
La película esta batiendo records de taquilla en USA y probablemente llegue a ser la 3ª película mas taquillera de la historia (sino mas alto)
Totalmente recomendable
Un saludo