Foro
Esta vez vieron el iceberg o acabaron igual que hace 15 años?
Esta vez con el 3D anduvieron mas cerca de esquivarlo pero se ve que los vigías no llevaban gafas de 3D :smileyhappy:
- Emilio-Movistar17-05-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
Este fin de semana tuve ocasión de ver The Avengers en el cine y desde ya se la recomiendo a tod@s aquellos que os gusten las de súper héroes, la película tiene acción, momentos estelares, una buena historia (cada súper héroe tiene su "momento" de gloria) y sobre todo un Tony Stark (Robert Downey) en estado de gracia.
La película esta batiendo records de taquilla en USA y probablemente llegue a ser la 3ª película mas taquillera de la historia (sino mas alto)
Totalmente recomendable
Un saludo
- GeOx18-05-2012El WIFI me llevó al sofá
Emilio-Movistar escribió:Buenos días a tod@s
Este fin de semana tuve ocasión de ver The Avengers en el cine y desde ya se la recomiendo a tod@s aquellos que os gusten las de súper héroes, la película tiene acción, momentos estelares, una buena historia (cada súper héroe tiene su "momento" de gloria) y sobre todo un Tony Stark (Robert Downey) en estado de gracia.
La película esta batiendo records de taquilla en USA y probablemente llegue a ser la 3ª película mas taquillera de la historia (sino mas alto)
Totalmente recomendable
Un saludo
Tiene una pinta estupenda esta película no se cuando la vere pero seguro que algun día la veo.
Geox
- isapi17-05-2012FIBRA lover
¡Hola!
Después de estar escuchando los últimos hits del hilo "Comparte tu música favorita", no puedo evitar acordarme de "Yo la letra y tu la música!
Tronchante!! Deliciosa comedia romántica con Hugh Grant y Drew Barrymore.... que parodia la situación de los grupos de los 80 que hoy en día siguen haciendo giras e intentando mantenerse en el candelero. La primera vez que la ví no podía parar de reirme!
Este es el trailer original,.........sin desperdicio! :smileyvery-happy:
Pero también me encanta el tema principal de la película.......Way back into love ¡Que bonito es el amor! :smileyhappy:
Un saludo a tod@s y sed felices!
- Rebeka-movistar18-05-2012Antiguo Moderador
Hola a tod@s,
Mi pelicula favorita es Eva al desnudo:smileyhappy: