Foro
Buenos días a tod@s
El otro día tuve ocasión de volver a ver Titanic en 3D, y me trajo grandes recuerdos de la primera vez que la vía en cine ( hace ya 15 años ) y sobre todo lo grandisima que es esta película.
Emilio-Movistar escribió:Buenos días a tod@s
El otro día tuve ocasión de volver a ver Titanic en 3D, y me trajo grandes recuerdos de la primera vez que la vía en cine ( hace ya 15 años ) y sobre todo lo grandisima que es esta película.
Es que son esas películas magicas por la historia-misterio que les rodea y por lo bien producidas que estan. Desde luego no conozco a nadie que no le fascinara. A mi me encantó.
Geox.
- Emilio-Movistar19-05-2012Community Manager
geox escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Buenos días a tod@s
Es que son esas películas magicas por la historia-misterio que les rodea y por lo bien producidas que están. Desde luego no conozco a nadie que no le fascinara. A mi me encantó.
Geox.
Yo desde luego no me canso de verla, me parece un espectáculo en todos los sentidos, es la ultima película que recuerdo en la que hubiera colas para comprar entradas y hubiera reventa durante semanas.