Foro
Por cierto unai has visto avatar en version extendida? porque si no la has visto te hare un regalito.
Geox.
geox escribió:
Por cierto unai has visto avatar en version extendida? porque si no la has visto te hare un regalito.
Geox.
Hola Geox....pues no...... y eso que es de las mejores peliculas que he visto.....
Otra que me ha encantado es furia de titanes.....y tengo ganas de ver ira de titanes....
Un saludo:smileywink:
- Emilio-Movistar19-05-2012Community Manager
unai escribió:
geox escribió:
Geox.
Hola Geox....pues no...... y eso que es de las mejores peliculas que he visto.....
Otra que me ha encantado es furia de titanes.....y tengo ganas de ver ira de titanes....
A mi Furia de Titanes además de no gustarme especialmente, además su visionado me resulto muy molesto ya que su conversión a 3D fue desastrosa (estuvo a punto de cargarse la "reputación" ganada por Avatar para el formato) , había ocasiones en que la película se veía mejor sin gafas que con ellas.
- GeOx18-05-2012El WIFI me llevó al sofá
unai escribió:
geox escribió:Por cierto unai has visto avatar en version extendida? porque si no la has visto te hare un regalito.
Geox.
te envio otro mensaje ya que no te cite y es por si no lo ves...te decia que intentare mañana tenerla lista para que la puedas ver veras que hay muchos detalles guapisimos que no se ven en la versión normal y que te gustaran.
Geox
- GeOx18-05-2012El WIFI me llevó al sofá
Vale Unai recibido...dejame mañana sabado y creo que a mitad de dia ya la tendre lista te mandare privado...
Geox