Foro
Amigos es que me lo poneis a huevo, aunque no es mi favorita os dejo una peliculita que tengo en Terabox para que la podais disfrutar este fin de semana. Es un placer.
Geox
Ver aqui o en la cartelera
- Emilio-Movistar19-05-2012Community Manager
geox escribió:
Amigos es que me lo poneis a huevo, aunque no es mi favorita os dejo una peliculita que tengo en Terabox para que la podais disfrutar este fin de semana. Es un placer.
Geox
Peliculon Geox¡¡
Me imagino que esta ya la has visto ¿no?
- GeOx19-05-2012El WIFI me llevó al sofá
Emilio-Movistar escribió:
geox escribió:Amigos es que me lo poneis a huevo, aunque no es mi favorita os dejo una peliculita que tengo en Terabox para que la podais disfrutar este fin de semana. Es un placer.
Geox
Peliculon Geox¡¡
Pues no no la he visto intentare localizarla para tenerla en mi minivideoteca. Tiene buen corte y el tema es de los que me van.
Gracias.
Geox
- Emilio-Movistar19-05-2012Community Manager
geox escribió:
Emilio-Movistar escribió:
geox escribió:
Amigos es que me lo poneis a huevo, aunque no es mi favorita os dejo una película que tengo en Terabox para que la podáis disfrutar este fin de semana. Es un placer.
Geox
Peliculon Geox¡¡
Pues no no la he visto intentare localizarla para tenerla en mi minivideoteca. Tiene buen corte y el tema es de los que me van.
Gracias.
Geox
Me alegro Geox, Elegidos para la gloria es una grandisima película y probablemente la mejor que se ha rodado sobre el inicio de la carrera espacial, ya me contaras si te ha gustado..
Un saludo