Foro
Lo tengo pendiente....con tanta actividad aqui en el Foro no tengo tiempo para mi tengo que buscarla y verla, sabaes que pasa emilio ahora todo es mas dificil antes encontrabas una película en un plis plas ahora cuesta un montón y cuando la encuentras esta subida en 25000 servidores lentos, pesados y es cansino.
de todas formas:
Por cierto me olvidaba....queria poner hoy una peli para el fin de semana y vere si puedo ya que ahora me marcho a un recado luego me marcho otra vez a otro asunto......por la tarde la pondre sera algo sencillo ningun estreno pero entretenida si al final se trata de eso de pasar un ratito.
- unai01-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
Hola a tod@s:
Ayer vi una peli, que me sorprendio gratamente..... es un thiller de accion......Codigo fuente.... es entretenida.
Un saludo a tod@s:smileywink:
- Emilio-Movistar05-06-2012Community Manager
unai escribió:
Hola a tod@s:
Ayer vi una peli, que me sorprendió gratamente..... es un thiller de acción......Codigo fuente.... es entretenida.
Un saludo a tod@s:smileywink:
Código Fuente me encanto :smileyhappy:, muy entretenida y además con una premisa bastante atractiva (aunque muy parecida a la de otra película llamada Deja Vu ) , por cierto si te gusto esta película, el director de la misma (hijo de David Bowie para mas señas ) rodó otra de manera previa a esta llamada Moon que creo que también te puede gustar.
Un saludo
- GeOx06-06-2012El WIFI me llevó al sofá
Amigos este fin de semana intentaremos tener lista una perla negra "La Naranja Mecánica muy pronto aqui"
Geox.
- Guanche01-06-2012Miembro Honorifico
Buenos dias:
La verdad de que muchas de las peliculas que se nombra son muy buenas, desde La Mision, El Señor
de la Guerra, El Padrino, Toro Salvaje hasta Avatar, pero hace algunos años tantos que muchos de los
foreros no habian nacido me llamo la atencion una pelicula en los años 70 en V.O. subtitulada como tie
ne que ser, fue La Naranja Mecanica, este es el analisis mejor que he leido:
http://www.elespectadorimaginario.com/pages/noviembre-2009/investigamos/la-naranja-mecanica.php
Saludos.
- GeOx01-06-2012El WIFI me llevó al sofá
Bueno es que la Naranja Mecánica es una obra maestra sin dudarlo ni un segundo faltaría mas buenisima. Mirare si la tengo y si es asi la pongo un día de estos, creo que mi suegro la tenia.....se lo preguntaré.
Saludos.
Geox.