Foro
Hola a tod@s:
Ayer vi una peli, que me sorprendio gratamente..... es un thiller de accion......Codigo fuente.... es entretenida.
Un saludo a tod@s:smileywink:
unai escribió:
Hola a tod@s:
Ayer vi una peli, que me sorprendió gratamente..... es un thiller de acción......Codigo fuente.... es entretenida.
Un saludo a tod@s:smileywink:
Código Fuente me encanto :smileyhappy:, muy entretenida y además con una premisa bastante atractiva (aunque muy parecida a la de otra película llamada Deja Vu ) , por cierto si te gusto esta película, el director de la misma (hijo de David Bowie para mas señas ) rodó otra de manera previa a esta llamada Moon que creo que también te puede gustar.
Un saludo
- GeOx06-06-2012El WIFI me llevó al sofá
Amigos este fin de semana intentaremos tener lista una perla negra "La Naranja Mecánica muy pronto aqui"
Geox.
- GeOx06-06-2012El WIFI me llevó al sofá
- unai06-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
Hola a todo@s:
Ayer, me vi una serie de zombis....me la trague enterita, me gustó bastante.... ademas, la serie son 5 capitulos y está en youtube.....la serie es Dead set, muerte en directo....a quien le gusten las de zombis, ésta serie os va a gustar:
No sé si está bien, que ponga los enlaces, pero mientras no me diga nada Emilio....será que se puede..... hay van:
PD: @Emilio, si tengo que quitar los videos, me lo comentas.....sino, disfruta de la serie, que a ti, te gustan los de zombies:smileyvery-happy: