Foro
Hola a todo@s:
Ayer, me vi una serie de zombis....me la trague enterita, me gustó bastante.... ademas, la serie son 5 capitulos y está en youtube.....la serie es Dead set, muerte en directo....a quien le gusten las de zombis, ésta serie os va a gustar:
No sé si está bien, que ponga los enlaces, pero mientras no me diga nada Emilio....será que se puede..... hay van:
PD: @Emilio, si tengo que quitar los videos, me lo comentas.....sino, disfruta de la serie, que a ti, te gustan los de zombies:smileyvery-happy:
unai escribió:
Hola a todo@s:
Ayer, me vi una serie de zombis....me la trague enterita, me gustó bastante.... ademas, la serie son 5 capitulos y está en youtube.....la serie es Dead set, muerte en directo....a quien le gusten las de zombis, ésta serie os va a gustar:
No sé si está bien, que ponga los enlaces, pero mientras no me diga nada Emilio....será que se puede..... hay van:
PD: @Emilio, si tengo que quitar los videos, me lo comentas.....sino, disfruta de la serie, que a ti, te gustan los de zombies:smileyvery-happy:
a mi me encantan las de zombies me la tragare.......
- thumbelina07-12-2015Yo probé el VDSL
Jajaj ya están bloqueadas en Youtube, aunque a mi no me gustan las de zombies: encuentro que son pura casquería, y siempre acaban igual: con alguno de los protas que se ha llevado un mordisquito pequeño, o un arañazo imperceptible.... y la gusanera sigue.......
- Emilio-Movistar12-06-2012Community Manager
El pasado fin de semana se estreno en USA, la película Prometheus, una especie de precuela de Alien dirigida por Ridley Scott, por supuesto todavía no he tenido ocasión de verla, pero algo me dice que no me va a decepcionar.