Foro
Hola a tod@s:
Veo que los zombies, gustan mucho por aquí, y voy ha hacer un pequeño pupurrñi, de las que mas me han gustado:
Mejor pelicula:... sin duda alguna, la mejor pelis de zombies, de todos los tiempos es "El amanecer de los muertos".
Muy buenas:... "28 días" y "28 semanas"....y dentro de poco...."28 meses".
Buenas:....."Resindet Evil 1 - 2 - 3 -4" y "La tierra de los muertos vivientes".
Se pueden ver: "Soy leyenda", "" y "La horda".
Comedias que me han gustado: "Bienvenido a Zombiland" y "Zombies Town".
Esta claro, que me he dejado muchas en el tintero, añadirlas vosotr@s..... y otro día haré un popurrí de pelis de accion y suspense(que ésas, todavia me molan mas).
Un saludo a tod@s:smileywink:
Hola a todos.
Pues de zombies que den canguele no creo que haya muchas mas.......del tipo xxxxxxxxxde los muertos hay muchas diferentes pero la mayoría no valen la pena.
La saga de los 28 días tambien está bien.......pero me gusta mas la saga REC........tengo que ver la 3 que todavia no he visto y se prepara la 4 creo.
Del tipo viernes 13 o Halloween hay alguna que está muy bien pero no recuerdo exactamente que parte porque han hecho 750.000 diferentes![]()
![]()
Saludos:smileywink:
- alexismedina19-11-2012Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:Buenas tardes a tod@s
Ayer tuve ocasión de ver una película española titulada "Silencio en la nieve" que en su momento se me paso ver en cine, y que me quede con ganas de ver, tengo que decir que me gusto bastante, un thriller policiaco ambientado en plena segunda guerra mundial, con unas actuaciones espectaculares (sobre todo por parte de Carmelo Gómez), perfectamente ambientada y con un guión que mantiene la intriga hasta el final.
Muy recomendable.
Un saludo
Ayer pude verla... Muy buena recomendación...
- Emilio-Movistar03-07-2012Community Manager
Sin duda alguna la película mas esperada del año....contando los días que quedan :smileyvery-happy:
- Emilio-Movistar28-06-2012Community Manager
Buenas tardes a tod@s
Ayer tuve ocasión de ver una película española titulada "Silencio en la nieve" que en su momento se me paso ver en cine, y que me quede con ganas de ver, tengo que decir que me gusto bastante, un thriller policiaco ambientado en plena segunda guerra mundial, con unas actuaciones espectaculares (sobre todo por parte de Carmelo Gómez), perfectamente ambientada y con un guión que mantiene la intriga hasta el final.
Muy recomendable.
Un saludo