Foro
TaniaN-movistar escribió:
unai escribió:
Hola a tod@s:
Veo que los zombies, gustan mucho por aquí, y voy ha hacer un pequeño pupurrñi, de las que mas me han gustado:
Mejor pelicula:... sin duda alguna, la mejor pelis de zombies, de todos los tiempos es "El amanecer de los muertos".
Muy buenas:... "28 días" y "28 semanas"....y dentro de poco...."28 meses".
Buenas:....."Resindet Evil 1 - 2 - 3 -4" y "La tierra de los muertos vivientes".
Se pueden ver: "Soy leyenda", "" y "La horda".
Comedias que me han gustado: "Bienvenido a Zombiland" y "Zombies Town".
Esta claro, que me he dejado muchas en el tintero, añadirlas vosotr@s..... y otro día haré un popurrí de pelis de accion y suspense(que ésas, todavia me molan mas).
Un saludo a tod@s:smileywink:
Sumo a tus zombierecomendaciones 3 clásicos:
Yo anduve con un zombie.
White Zombie (se dice que fue la primera película del género)
La noche de los muertos vivientes.
Y dentro del apartado zombiecomedia: la saga de Evil Dead, Braindead, Zombies paletos :smileylol: y Dead Snow ( aka Zombies Nazis).
Un saludo de muerte :smileywink:
El amanecer de los muertos es sin duda alguna una de las mejores películas del sub-genero de zombies, a mi personalmente me encanta 28 semanas después, mira que me gusto la primera pero esta me gusto incluso mas, las escenas aéreas de Londres abandonado son espectaculares.
Respecto a Soy Leyenda, yo personalmente la pasaría al grupo de las Muy Buenas, además no se si sabéis que el final que se rodó originalmente es distinto al que se puede ver en la versión estrenada en cine.
Por supuesto añadir a la lista esa maravilla de la televisión que es The Walking Dead y The Crazies, una pelicula de hace un par de años que se deja ver .
Un saludo
Buenos días a tod@s
Este fin de semana he tenido ocasión de ver la película "Dredd", y pese a que algunos me tachéis de loco (lo entiendo perfectamente, yo también tenia en mente el desastre que fue la primera adaptación de Stallone cuando me decidí a ir a verla) me encanto :smileyvery-happy:, una muy muy buena película, y una de las mejores adaptaciones de comic que he visto recientemente, por tanto si os gustan las buenas películas de acción y sois fan del comic, os la recomiendo.
Un saludo
- Emilio-Movistar17-10-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
Este fin de semana tuve ocasión de ver Resident Evil 5 (Venganza) ya que soy fan de la saga ( aunque tengo que reconocer que su calidad va en descenso desde la primera película) y salí bastante decepcionado, la película no aporta nada nuevo y es como volver a ver la 3ª y 4ª parte de nuevo, así que si alguno tiene intención de ir a verla mi recomendación no es muy positiva ( eso si, se recuperan varios personajes de anteriores películas).
Un saludo