Foro
Hola:
Me gusta este tema y quería aportar algo. Hay muchas pelis que me gustan (de muchas habéis hablado) pero solamente voy a recomendar tres (para no ser muy pesado) que no he visto comentadas, que personalente os recomiendo, a ver si os gustan:
1) Sospechosos habituales (Thriller)
2) La vida es bella (Drama)
3) El secreto de sus ojos
Saludos a tod@s,
¿Nadie ha visto Intocable? Es una peli francesa preciosa,original,divertida y que te hace replantearte muchas cosas de tu vida.La recomiendo fervientemente.
P.D:Y no tengo acciones....
- alexismedina16-11-2012Yo probé el VDSL
pinot noir escribió:¿Nadie ha visto Intocable? Es una peli francesa preciosa,original,divertida y que te hace replantearte muchas cosas de tu vida.La recomiendo fervientemente.
P.D:Y no tengo acciones....
La vi ayer por tu recomendación y me gustó mucho. Muchas gracias.
Saludos,
- Emilio-Movistar15-11-2012Community Manager
pinot noir escribió:
¿Nadie ha visto Intocable? Es una peli francesa preciosa,original,divertida y que te hace replantearte muchas cosas de tu vida.La recomiendo fervientemente.
P.D:Y no tengo acciones....
Grandisima película Isa (por algo es la película de habla no inglesa mas taquillera de la historia) , sin duda alguna una de las mejores películas del 2012, estoy convencido de que se llevara el Oscar a la mejor película extranjera.
Un saludo
- Vipper3314-11-2012Yo probé el VDSL
Claro que hemos visto INTOCABLE!!!! Como bien describes, una película Francesa preciosa. La fui a ver al cine, porque sin ser una película en la que puedas disfrutar de los efectos especiales y sonido de la sala, si necesitas acompañar los múltiples momentos, divertidos, tristes, alegres, que solo te da eso, una sala de cine.
Saludos.