Foro
Emilio-Movistar escribió:GUAUUUU¡¡¡¡tiene una pinta estupenda , habrá que ir a verla :smileyhappy:
Por cierto una película que te recomiendo ( de ese tipo , ademas con muchos guiños a Evil Dead ) es Cabin in the woods, que no se ha llegado a estrenar en salas españolas pero a mi me pareció muy original.
y si te gusta Sam Raimi, te recomiendo "Arrastrame al infierno", lo mejor que ha rodado desde Spiderman
Ya había oído hablar de Arrastrame al infierno, y la tengo junto a otro paquete de películas para ver....tiempo....es lo que falta....Y en cuanto a Cabin in the woods, pues ni había oído hablar de ella....veremos a ver si la encuentro...
Saludos.
Vipper33 escribió:
Emilio-Movistar escribió:
GUAUUUU¡¡¡¡tiene una pinta estupenda , habrá que ir a verla :smileyhappy:
Por cierto una película que te recomiendo ( de ese tipo , además con muchos guiños a Evil Dead ) es Cabin in the woods, que no se ha llegado a estrenar en salas españolas pero a mi me pareció muy original.
y si te gusta Sam Raimi, te recomiendo "Arrastrame al infierno", lo mejor que ha rodado desde Spiderman
Ya había oído hablar de Arrastrame al infierno, y la tengo junto a otro paquete de películas para ver....tiempo....es lo que falta....Y en cuanto a Cabin in the woods, pues ni había oído hablar de ella....veremos a ver si la encuentro...
Saludos.
Me imagino que Hostel y Cabin Fever ya las habrás visto ¿no?