Foro
alexismedina escribió:
Hola:
Me gusta este tema y quería aportar algo. Hay muchas pelis que me gustan (de muchas habéis hablado) pero solamente voy a recomendar tres (para no ser muy pesado) que no he visto comentadas, que personalmente os recomiendo, a ver si os gustan:
1) Sospechosos habituales (Thriller)
2) La vida es bella (Drama)
3) El secreto de sus ojos
Saludos a tod@s,
Excelente selección Alexis, tres peliculones sin duda alguna :smileyhappy:
- Sospechosos Habituales es para mi la mejor película de Bryan Singer y cuenta con una actuación bestial de Kevin Spacey , además de un guión sin fisuras.
- La Vida es Bella es de esas películas (lo que los americanos llaman "feel good movies") que mezclan de manera exquisita el drama de los campos de exterminio, con la comedia y una historia de amor entre padre e hijo, que sin duda te emociona y encoge el alma en algunos momentos.
- El Secreto de sus Ojos es una película que me sorprendio porque cuando la vi no tenia las expectativas muy altas y al final me sorprendió y sin duda me pareció excelente ( imagino que ya habrás visto "El Hijo de la Novia" y "Nueve Reinas" ¿no?).
Un saludo
A mi me pasó lo mismo con el secreto de sus ojos. No tenía grandes expectativas pero me pareció brutal, sobre todo uno de los diálogos en el bar donde se habla de lo que a cada uno le apasiona...
Las otras que comentas sí las he visto, por cierto Héctor Alterio está brutal en el hijo de la novia (a mi gusto).
Las últimas que estáis comentado no las he visto así que habrá que ponerse las pilas. Tienen muy buena pinta según vuestros comentarios.
Gracias.
- Emilio-Movistar15-11-2012Community Manager
alexismedina escribió:
A mi me pasó lo mismo con el secreto de sus ojos. No tenía grandes expectativas pero me pareció brutal, sobre todo uno de los diálogos en el bar donde se habla de lo que a cada uno le apasiona...
Tremenda escena :smileyhappy:De las que están actualmente en cartel, te recomiendo Argo, una grandisima película de Ben Affleck que sigue sin fallar después de "Adios pequeña adiós" y "The Town".
- Guanche15-11-2012Miembro Honorifico
Buenas tardes:
Un pequeño resumen de las mejores peliculas de la historia:
http://www.elconfidencial.com/multimedia/video/2012/11/07/las-mejores-peliculas-de-la-historia-4503/
- Emilio-Movistar20-11-2012Community Manager
Guanche escribió:
Buenas tardes:
Un pequeño resumen de las mejores películas de la historia:
http://www.elconfidencial.com/multimedia/video/2012/11/07/las-mejores-peliculas-de-la-historia-4503/
¡¡¡Espectacular¡¡¡¡