Foro
GUAUUUU¡¡¡¡tiene una pinta estupenda , habrá que ir a verla :smileyhappy:
Por cierto una película que te recomiendo ( de ese tipo , ademas con muchos guiños a Evil Dead ) es Cabin in the woods, que no se ha llegado a estrenar en salas españolas pero a mi me pareció muy original.
y si te gusta Sam Raimi, te recomiendo "Arrastrame al infierno", lo mejor que ha rodado desde Spiderman
Emilio-Movistar escribió:
... y si te gusta Sam Raimi, te recomiendo "Arrastrame al infierno", lo mejor que ha rodado desde Spiderman
Este finde pude ver Arrastrame al infierno y me pareció sospechosamente parecida a un libro de Stephen King (lo escribió bajo seudónimo) llamado Maleficio. ¿Estará basada en dicha novela?
- Emilio-Movistar20-11-2012Community Manager
alexismedina escribió:
Emilio-Movistar escribió:
... y si te gusta Sam Raimi, te recomiendo "Arrastrame al infierno", lo mejor que ha rodado desde Spiderman
Este finde pude ver Arrastrame al infierno y me pareció sospechosamente parecida a un libro de Stephen King (lo escribió bajo seudónimo) llamado Maleficio. ¿Estará basada en dicha novela?
"Teóricamente" se trata de un guión "original" aunque he leído varias criticas en tal sentido, de todas formas a mi me pareció una mas que correcta película de Sam Raimi.
Un saludo