Foro

manolito74
Yo probé el VDSL
15-02-2012

Comparte tu Película Favorita.

Hola de nuevo:

Pues eso, que "me se" acaba de ocurrir también (en un alarde de creatividad y originalidad) crear este Hilo para que podamos compartir con los demás nuestras Pelis favoritas.

Saludetes. ;-)

Pd. Milio, ¡marchando otra "Chincheta" pa' este Hilo. XD

373 Respuestas

manolito74
    Yo probé el VDSL
    16-02-2012

Podemos hacer todos una quedada para que Fraarra nos explique la teoría del caos. Puede que también "Dela" esté interesado en dicha teoría y quizás también vaya a tu ponencia (risas). XD

Saludetes. ;-)

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    16-02-2012

manolito74 escribió:

Fraarra dijo: «me encanta la teoria del caos»

Si Fraarra, todos sabemos que tú siempre has sido de la "Teoría del Caos", jajaja

Y respecto a lo de la Misión, si hombre tiene su tiempo pero considerarla antigua como que tampoco. (Eso que lo diga un chaval de 14 años todavía pero que lo digas tú Fraarra...) XD

Saludetes. ;-)

Tenia 4 años cuando se estreno. Tu tenias ya12 jajajajajajajajaajaja. Un dia expongo la teoria del caos para deportistas como Chandre o Emilio para que vean que hacer deporte es una tonteria ;)

manolito74
    Yo probé el VDSL
    16-02-2012

Fraarra dijo: «me encanta la teoria del caos»

Si Fraarra, todos sabemos que tú siempre has sido de la "Teoría del Caos", jajaja

Y respecto a lo de la Misión, si hombre tiene su tiempo pero considerarla antigua como que tampoco. (Eso que lo diga un chaval de 14 años todavía pero que lo digas tú Fraarra...) XD

Saludetes. ;-)

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-02-2012

Me gusta este hilo!!

Tengo muchas películas preferidas y es muy dificil decidirse por una, pero sin duda una de ellas es:

Le fabuleux destin d'Amélie Poulain

Una historia preciosa, fotografía increible y la BSO de lo mejorcito.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    16-02-2012

La que quiero ver es In time la de pagar todo con tiempo. A ver si sale ya en DVD para "comprarmela".

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-02-2012

Jorge-Movistar escribió:

Se me olvidaba poneros la ultima película que me ha tenido pegado al sofá ; 127 Horas

Os dejo el trailer para que le echéis un ojo:

B0cWD5CMQN8

Tiene buena pinta....habrá que verla

Saludos:smileywink:

• Contenido relacionado