thumbelina escribió:
Jaja, pobre Vásquez; en cuanto a película de acción, vale, es muy buena, pero se adivina que el Judas será el chupatintas a toda velocidad, y eso le quita mucho...aparte el final es el mismo de la primera, con variación mecánica; quiá, para mí, terrorífica y sorprendente la primera, no hay comparación. Por cierto, ¿que opináis del crimen que han hecho con "Yo, Robot? mi libro favorito, destrozado....
A mi me parece que es una película de acción trepidante ( Cameron confeso que el trasfondo de esta película era la guerra de Vietnam ) y personalmente me tuvo en tensión durante 2 horas ( si mal no recuerdo, Cameron además fue el primero que tuvo la idea de introducir las camaras subjetivas en los cascos de los soldados para dotar de mas tensión a las escenas de "batalla" ) y sigo diciendo que me parece superior a la primera, pero es cuestión de gustos.
En cuanto a Yo Robot, sinceramente una desgracia, se cargaron el libro de Asimov completamente para rodar una película al servicio del lucimiento de Will Smith, esta mucho mejor "El hombre bicentenario" y por supuesto esa maravilla que es "Ex-Machina" .