Foro

manolito74
Yo probé el VDSL
15-02-2012

Comparte tu Película Favorita.

Hola de nuevo:

Pues eso, que "me se" acaba de ocurrir también (en un alarde de creatividad y originalidad) crear este Hilo para que podamos compartir con los demás nuestras Pelis favoritas.

Saludetes. ;-)

Pd. Milio, ¡marchando otra "Chincheta" pa' este Hilo. XD

373 Respuestas

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    16-07-2016

Qué tal gente ¿alguien ha visto la película Infierno Azul?

La temática me llama mucho ya que me recuerda a una película que marco mi infancia que es Tiburón (bueno Piraña también). No creo que le llege a la suela de los zapatos pero pudiera estrar entretenida.

A ver si alguién puede decirnos que tal.

Saludos

Emilio-Movistar
    Community Manager
    05-07-2016

Don_Jaume escribió:

Totalmente de acuerdo @Emilio-Movistar yo los recuerdos que tengo en el cine en los 90's son con Titanic y Independence Day, creo que también las Star Wars remasterizadas que sacaron por aquel entonces y por supuesto Jurassic Park.

Son ese tipo de peliculas que recuerdas con mucho cariño y aunque sepas que te la pueden meter doblada estas obligado "moralmente" a ir a verlas jeje. A mi el año pasado Jurassic World me parecio bastante buena, iba con la idea de que iba a ser malísima y me sorprendio gratamente. Independence Day no me llego a gustar tanto pero es una película entretenida que tiene muchos guiños al pasado, espero que la disfruteis cuando vatais a verla.

Saludos

Efectivamente la nueva de Jurassic Park me sorprendió gratamente, me pareció que recuperaba el espíritu de la primera ( la segunda era demasiado "oscura" y de la tercera mejor no hablar ) y se me hizo muy entretenida , así que le daremos un voto de confianza a esta continuación de ID4 ( como la titularon en USA cuando se estreno ) .

• Contenido relacionado